capitulo 2: existen otras tierras.

493 24 5
                                    

Superman: es increíble por todo eso no eres un humano verdad.

Goku: asies.

Batman: eres un Kliptoniano?.

Goku: no mi raza se asia llamar saiyajin.

Superman: como que se asian llamar.

Goku: pues yo soy uno de los pocos saiyajines.

Flash: quiere decir que tu raza esta extinta.

Goku: si.

Superman: lo siento también mi raza se extingio,

Goku: y no solo eso yo vengo de otra tierra.

Todos: otra tierra?

Goku: miren existe en el multiverso mundo paralelos conocidos como tierras son infinitas y se les conose a cada tierra por un numero o letra por ejemplo esta tierra es la tierra 10 y la mia es tierra prime 1.

Batman: interesante, y para que viniste a esta tierra.

Goku: pues....... viene para derrotar a un sujeto que lo conosen como Darkseid.

Superman: Darkseid?.

Goku: si miren en mi tierra ase unos años luche contra un sujeto llamado Thanos el buscaba unas piedras llamadas gemas del infinito para eliminar a la mitad de los seres vivos en el universo yo y mis amigos los vengadores lo intentamos detener pero no pudimos nos meses despues lo encontramos pero ya era tarde el habia destruido las gemas o eso pensabamos porque no fueron destruidas si no fueron transportadas a esta tierra y Darkseid las encontro y muy pronto vendra a la tierra para destruirla.

Superman: ya veo pero todos nosotros juntos lo derrotaremos.

Goku: asi es.

unas horas despues Goku volvio a su departamento y see durmio y empeso a ver una vision del futuro.

Goku: ok una vision.

y ve a metropolis destruida.

Goku: hay no.

y ve a muchos heroes muertos solo y Goku se vio a si mismo con superman alfrente de Darkseid.

Superman: Darkseid rindete.

Goku de la vision: nosotros te derrotaremos.

Darkseid: enserio cren que me derrotaran con las gemas del infinito destruire este universo y creare otro jajajajajajajaja.

y Goku sepierta de golpe.

Goku: *suspira muchas veses*......... no eso no va a parar detendre a Darkseid y evitare ese futuro.

en un rincon del espacio.

Darkseid: jajajajajajajaja con estas piedras destruire final mente a superman y a sus amigos y ustedes podran matar al quien quiera.

Brainiac: muchas gracias Darkseid.

Flash reverso: yo solo quiero que no maten a Flash.

Black Adam: tranquilo Thawne no mataremos a Flash.

Darkseid: prepárense liga de la justicia y llego su hora de morir jajajajajajajajaja.

Goku: esta es Gotham city. me dijo Bruse que lo viera en su mancion en esta ciudad.

unos minutos despues llega a la mansion wayne.

y toca la puerta.

Alfred: ooooooo usted debe ser el señor Goku el señor Wayne me dijo que vendria pasa.

Goku en el mundo de DcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora