Hola! 🖤 Estoy de nuevo acá molestando. Hoy, entre los tiempos que tuve libre, encontré una portada que nunca terminé y no me pareció mala idea tratar de hacerlo.
Antes que me digan algo, todo está inventado. JK Rowling nunca escribió una novela con ese título o con una portada parecida. Puse su nombre pq fue el primero que se me ocurrió kajskak La frase es de un poema de Neruda que amo.
Me gustó el resultado. Si bien no es una edición tremenda, es simple y podría decirse que delicada. Me encantan ese tipo de portadas simples que tienen un fondo x y un o unos elementos con efectos. Ahora que la miro mientras escribo esto, se me ocurrió la idea de ponerle una corona en un lado del corazón 🧐 pero bueno, qué paja (seguramente esta decisión me atormente en sueños pues #perfeccionista).
No sé por qué de un momento a otro las letras se me pusieron más juntas, se me bugeo Wattpad (? Perdonen por eso. En otros temas, se me ocurrió hacer tipo un challenge o como se le diga donde uno tiene que hacer una portada de acuerdo el elemento que le toque por orden. Tuve la idea de hacerlo en base a libros conocidos ya publicados y también me gustaría hacer uno de series y películas más adelante, pero vamos de a poquito.
La cuestión sería rediseñar la portada de estos libros, siempre siguiendo el hilo de sus géneros, sus títulos y autores. Si les gusta editar y si quieren, pueden usar el challenge y hacer las portadas en sus portafolios 🖤 Acá se lo dejo:
No me tienen que pedir permiso para usar esta foto, pueden sacarle screen o sino pedírmela por privado (como quieran) pero me gustaría que si hacen el challenge me etiqueten ☺️ Sería lindo
También aclaro que en algunos no puse un solo libro sino el nombre de la saga, ósea que pueden elegir entre cualquiera de esos libros.
Dicho esto, me despido.¿Qué opinan gente?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 | 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐟𝐨𝐥𝐢𝐨
Random𝖯𝖮𝖱𝖳𝖠𝖥𝖮𝖫𝖨𝖮 𝖦𝖱𝖠́𝖥𝖨𝖢𝖮 | Edits que hice y voy subiendo de a poco. No soy profesional ni pretendo aparentarlo, soy muy principiante en esto pero es algo que me divierte mucho y quería compartirlo.