La academia Cheshire es una de las escuelas mas lujosas y caras de Reino Unido es sumamente exclusiva donde alberga a jóvenes de grandes familias acaudaladas. En Academy Cheshire más conocida como AC, la popularidad es indispensable para casi todos los estudiantes.Louis Tomlinson goza de una alta atención estudiantil envidiable, sus hermosos ojos azules imnotizaban e idiotizaban a las chicas y chicos era abiertamente bisexual por lo tanto en la escuela la homosexualidad era algo normal y súper aceptable, incluso popular. Louis era súper sexy, caliente, hermoso, era perfección, su piel lisa y un poco bronceada, llamaba la atención y su cabello castaño era verdaderamente adorable.
Nunca le gustaba comprometerse con nadie y cambiaba con rapidez sus "conquistas ".
Siempre estaba en riñas con su primo Nick G . Tomlinson, asistía a los eventos más importante de AC, tenía dos grandes amigos Zayn Malik y Niall Horan eran como hermanos, sus padres también habían estudiado juntos y eran grandes amigos. Eran grandes empresarios con una gran fortuna e influencia en UK.
Por otro lado Harry Styles era un chico amable, adorable, vivía con su madre Anne cox, era hijo único, había adoptado el apellido del padrastro de su madre, Harry y su madre vivían juntos, solo se tenían el uno al otro, era un poco triste no contar con familiares, sus abuelos ya habían muerto y no tenia a nadie, su madre trabajaba en una empresa M&M, tal vez era secretaria o algo, simplemente Harry era muy bien mantenido y se daba todos los lujos que deseaba, pero ella nunca paraba en casa, trabajaba duro para mantenerlo. Hace pocos días se habían mudados de Los Ángeles, aunque el siempre vivió UK hasta los 9 años. Solo recordaba a su amigo Niall, que lo conoció en un campamento, gracias a él se dio cuenta que era gay. Al principio fue algo confuso , pues le había gustado más el beso del pequeño de ojos azules, que el de una niña.
Nunca tuvo la necesidad de decírselo a su madre , pues ella siempre lo ha apoyado en todas sus decisiones.
Nick G.Tomlinson primo de Louis, por otro lado era un chico amable, algo engreído, pero nunca le ha gustado jugar con los sentimientos de las personas, aunque siempre a tenido riñas con su primo, nunca ha entendido por ese sentimiento de rechazado hacia Louis, desde que tenía memoria simplemente lo aborrecía.
Su gran amigo Liam, ha sido la persona más incondicional que ha tenido nunca.
Anne y Jay siempre han sido amigas, aunque Jay siempre ha sido de una familia acomodada, mientras Anne estudiaba gracias a sus padrinos, que eran grandes empresarios, pero la posición económica, nunca fue un impedimento para convertirse en grandes amigas, recientemente se habían encontrado en una reunión en los Ángeles, donde habían recuperado su amistad después de más de 15 años, habían perdido comunicación a través del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Y aún te necesito, amor [ Larry Stylinson ]
FanfictionHarry Styles es un chico tranquilo y amable, que llegará de Los Ángeles a UK, estudiará en "Cheshire" , la escuela más exclusiva de Reino Unido, donde conocerá a Louis Tomlinson su gran amor, cupido hará de este amor fugaz una gran historia de amo...