Prólogo

2.8K 148 137
                                    

Midotsuyu:

Izuku: -viendo a su compañera rana de reojo-

Narra Deku..

Me gusta Tsuyu Asui... ¿Por qué?, es única, últimamente me ha apoyado mucho, practica conmigo, podemos hablar durante horas, descubrí que también es una gran fan de All might (aun que no lo demuestre). Se me hace muy linda y tierna... ¿Saben por que más tengo el conocimiento de que siento cariño hacia ella?, tengo unos inevitables celos cada vez que se acerca a Kat-chan o a Todoroki-kun, Kirishima-kun...
Se que eso esta mal por que aun no somos nada pero no los puedo evitar, quiero conquistarla y que sea mi novia, se que puede llegar a sentir algo por mi, y estoy dispuesto a hacer lo que sea para hacerla feliz...

Katsuyu:

Bakugou: -viendo atento a la batalla campal que tiene Tsuyu contra las chicas-

Narra Bakugou

Esa maldita rana es un jodido dolor de huevos..., "eres muy impulsivo", "no serás un héroe popular", ¡Tsk!, como si me importara, no me teme... Cada vez que piensa que hago algo molesto me recrimina, maldita rana altanera... Y gracias a eso no dejo de verla, tiene un buen manejo de su quirk y buena capacidad de razonamiento... La considero una posible rival a la que tengo que ganarle, ¡por supuesto que puedo ganarle!... Pero tal vez también quiero ganarle su corazón, no será la más buena de la clase, pero esa sonrisa... ESA PUTA SONRISA... me molesta cuando va a dirección del Nerd o del Medio idiota... Algún día haré que solo sea mía...

Shintsu:

Shinsou: - pasando a lado de la puerta del 2-A, viendo de reojo a una de las estudiantes del salón-

Narra shinsou

He peleado junto a ella, de vez en cuando, cuando estoy en entrenamientos veo que llega con Aizawa-sensei y le pide ayuda en algún problema o algo por el estilo. He notado que le encanta la fauna, de hecho me admitio que le gustan demasiado los gatos, cuando nuestras miradas se cruzan me da una sonrisa tan calida, que hace que me de bastante calor, ella es de las pocas que la primera vez al ver me no pensó que fuera un tipo de villano, de hecho me trató de una forma muy amable, es diferente a los demás, si tengo la oportunidad de verla después de clases, me siento bien a su lado y quiero estar así con ella siempre, quiero protegerla...

Tamatsu

Tamaki: -notando que la pequeña chica está con su mejor amiga Nejire-

La conocí cuando hicimos la misión para rescatar a la pequeña Eri, ella fue a buscarme para saber si todo estaba bien, de hecho sin querer la llame "ranita", me dio tanta vergüenza después de que se fue, no tiene nada de malo es una rana... Pero me salió tan natural Q-que... Ah... N-no importa... Después de ello ya no la vi tan seguido, me parecía adorable, pero cuando la vi en el concierto que dio la clase 1-A en el festival cultural...Fue simplemente hermosa, ni siquiera me di cuenta cuando terminó la canción, solo veía sus movimientos, una chica que me gustaría conocer más de fondo, se nota que esta muy decidida a ser una heroina y eso me agrada...

KiriTsuyu

Kirishima: -riendo mientras conversa con una amiga: Tsuyu--

Narra kirishima

Tsuyu es muy buena amiga, es tan hábil en combate, me anima demasiado, la pasé muy bien con ella en las clases extra después de lo de Eri-chan, de hecho desde el primer día que le dio la cara a Bakubro me agrado bastante, no se muerde la lengua... Literalmente jeje. cuando le cuento de todos mis entrenamientos me escucha y me dice en que me debo enfocar más, la ayudo a cocinar y ahora ella es la que me ayuda a  estudiar para los exámenes de Aizawa-sensei, es que simplemente esta ahí conmigo... Y ¡un verdadero hombre debe demostrar sus sentimientos hacia la chica que le gusta!, claro y solo si ella está de acuerdo en ser algo más que mi amiga...

SeroTsu

Sero: - comiendo a lado de kaminari mientras ve como Tsuyu come una gelatina-

Narra sero

Desde que se junta más con Kirishima-kun, significa que se junta más con nosotros, el mejor squad de la U.A, siempre reta a Bakugou y termina haciéndonos reír hasta morir, de hecho últimamente, hace que me ponga nervioso, hacemos carreras, mientras yo uso mi cinta ella salta y ocupa su lengua, es divertido competir con ella, aparte, ¡me encanta como cocina!, pero me siento tan raro, tengo celos de kirishima, el tiene más tiempo con ella, yo quisiera... Yo quiero hasta besarla... Es tan bonita cuando sonríe...

Todotsuyu:

Todoroki: -voltea a ver a Tsuyu mientras admira el estanque de las ranas-

Narra Todoroki

Asui-san ha estado conmigo ultimamente, me esta ayudando con varias cosas... Ya saben los problemas de siempre nada más, nada grave, de hecho me hace sonreír de vez en cuando y hace un rico soba frío, es gracioso siempre está de mi lado izquierdo ya que dice que cuando esta en el derecho le da sueño, y si llega a pasar eso se ve bastante tierna cuando duerme sobre mi hombro... No se, es simplemente ella, demasiado directa pero no es fría, siempre me escucha por más mal que este, siempre está ahí para mí, para ayudarme, y no se que siento...

Datsu

Dabi: - en un callejón, viendo como la chica peli verde pasa con sus amigas para ir al cine-

Narra Dabi

Era una simple misión de meterse a la U.A, lastimar a la mayoría... O directo a matar y no pude, esa chica rana me descubrió, no entiendo como fue posible que no tuviera miedo al ver mis llamas, de hecho logró amarrarme con esa lengua intente quemarsela pero llegó la loca de Himiko y empezó a atacarla, le dio un buen golpe a ella y se apartó con un corte en su brazo, cargue a Toga y salí de ahí antes de que llegarán refuerzos, esa determinación y justicia... Es despreciable y fastidioso pero por alguna razón, desde ahi estoy vigilando cada movimiento que haga, no es por otra cosa que no sea para derrotarla...quiero ver su cara de asustada... Quiero ver miedo en esos ojos negros...

Kamitsuyu

Kaminari: -obversando muy obviamente a Tsuyu mientras habla con kirishima, este devuelve la sonrisa al ver que volteo hacia su dirección-

Narra kaminari

¡Tsuyu es hermosa!, simplemente ¿no han visto sus piernas?, vaya puede ahorcarme cuando quiera... Bueno pero no solo es eso, yo pensé que era más callada, pero tiene una gran personalidad, su sangre es liviana, disfrutas estar a su lado aún que ella no diga nada, no es un silencio incomodo, es comodo y tranquilo... Ella explica tan bien todos los temas que se me complican, lo explica con videojuegos, con chistes, me trata casi como si fuera un niño, pero no burlándose, se ríe de la mayoría de las cosas que hago y cuando me pide que cargue su celular hablamos mucho tiempo... Aun que debo admitir que alguien más se lleva su atención si no esta conmigo...

AizaTsuyu

Aizawa: -haciendo un examen en el salón mientras, metido en su saco de dormir, con sus ojos entre abiertos ve a su alumna-

Narra Aizawa

Ya se que esto está muy mal, no es necesario que me lo recuerden, se que es mi alumna y en cualquier caso yo quedo en la cárcel... Pero tiene un encanto demasiado adorable... Siempre demuestra interés en mi, pregunta cada vez que me ve como estoy, es a la que le tengo más confianza, se que llegará a ser una gran heroina capaz de llegar al top 10, sigue todos mis consejos y es la que menos me da problemas... Y es admirable como es madura a esa edad, me gusta verla feliz junto a las chicas y cada vez que veo que le hacen algo, siempre quiero atacar al chico o chica... Apenas y logro contenerme hasta que veo que sola puede... Es simplemente increíble esa joven... Esta mal, peor lo voy a intentar... Claro después de dormir

//Ya se, ya se...no acabo ni uno ni otro y ya estoy aquí con otro más XD.... Pero tranquilos, esto es solo el prólogo, acabare una historia primero y al terminar ella, empezaré con este, este fue un tipo de reto, si eres fan de Tsuyu te va a gustar. Tal vez se esperaba un tokotsuyu también pero... Pido disculpas no puedo, respeto el shipp, me gusta su contenido, pero no lo aguanto uwu... Bueno espero y les guste y saber si quieren ver más de esta historia... Que tengan buen día, tarde o noche(?)!! //

Tsuyu Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora