01

1.6K 152 102
                                    

Todos piensan que somos pareja.


Pero ambos sabemos de que solo somos amigos.

Me gustaría que fuésemos algo mas?

Si, me encantaria.

Pero no se puede tener todo en esta vida.

Y bastante me ha dado esta teniéndote a mi lado.

Porque para qué mentir, has sido lo mejor de mi vida, y lo vas a seguir siendo ya que no pienso separarme de ti.

Tu preocupación al ver que falto un día a clase, tus chistes malos que me hacen reir como tonta, tu ego que me enamora.

Todo.

Todo de ti me encanta Kim.

Sueno como tonta enamorada, y lo soy y estoy.

Por segunda vez en la mañana te sonreí ya que me estabas contando lo que te paso ayer a la salida.

Entonces Jihoon llego y se tiró se cara al suelo - comenzaste a reir nada mas acabaste de contarlo -

No pude evitarlo y rei.

Mientras yo seguia riendo pude observar como paraste de reir de golpe, lo cual me alerto.

Tu cara se puso seria de pronto.

Frunciste el ceño mirando por encima de mi hombro y me sorprendí.

Giré levemente mi cara y pude ver a la chica que te gustaba, la cual te confesaste y te humilló frente todo el instituto.

Fue en ese momento en el que yo aparecí como una superheroina para salvarte a ti y a tus sentimientos heridos.

Volví mi mirada hacia ti y con una de mis manos tomé tu mentón captando tu mirada al instante.

Tus ojos fijados en mi, seriamente, mi corazon comenzó a palpitar tan fuerte que creí que se me iba a salir por la garganta.

No merece la pena que estés asi por ella - te dije con voz suave -

Una leve sonrisa se formo en tus labios y quise abrazarte, y eso hice.

Te abracé tan fuerte que tenia miedo de que te fueses de mi lado

Tu apretaste tu cuerpo al mio, y me senti bien.

Tu y yo. Solos.

Abrazados sin importarnos nadie mas.

Quise llorar y gritar al mismo tiempo.

Lentamente te separaste de mi, y antes de hacerlo por completo, dejaste un suave beso en mi mejilla que me hizo sonreir al instante.

Tú también sonreiste y me pareciste tan lindo, más de lo normal.

Estabas sonriente y sonrojado.

Cute Couple ➴ Kim JunkyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora