acto 1 (2) //-reescrita-//

1K 71 34
                                    

Acto 1- parte 2 de 4

POV izuku

=time skip 1 mes=

A pasado un mes desde que me ingresaron a tártaros en ese mes la liga a estad haciendo mi vida mas imposible de lo que ya es, cada día vienen a torturarme e intentar sacarme información de la U.A, cosa que no logran.

A lo largo de este mes mas villanos me han visitado como muscular o gentle, gentle a sido amable conmigo desde que estoy aquí en tártaros, no se el por que de su manera de tratarme pero no me quejo, por otro lado muscular a estado viniendo para dañarme tanto física como psicológicamente , físicamente supongo que es obvio como pero por otro lado psicológicamente, al estar "aliado" con la liga de villanos el... ellos trajeron a mi madre y la asesinaron mientras yo veía, no felices con eso me obligaron a comerme su cuerpo mientras ella seguía con vida, primero me obligaron a comerme de su cintura para abajo y después de muerta me hicieron comer el resto. Además de muscular, otros villanos mas han venido a mi celda a golpearme y casi matarme, si no fuera por gentle posiblemente estaria mas que muerto ya que gentle al ser un "preso ejemplar" lo dejan utilizar su quirk siempre y cuando no intente escapar.

Me e enterado de muchas cosas mientras los de la liga vienen a torturarme.

1. Al parecer le gusto a la loca de la sangre, cosa que no me disgusta, me parece bonita físicamente y cuando los demás de la liga se van me trata bastante bien.

2. Nadie a intentado buscar pruebas de mi inocencia, aunque me lo esperaba ya que el video es 100% verdadero le estaba sacando información a mineta ya que me entere de que el era el infiltrado de la liga.   

3. Al parecer Dabi es el "hijo muerto" de los todoroki .

4. Shigaraki al parecer es el nieto de la maestra de A.M y tiene el A.F.O .

5. Tengo una especie de quirk de regeneración DEMASIADO avanzado me di cuenta por que shigaraki una vez me quito un brazo completo con su quirk y al día siguiente tenia el brazo de nuevo y el quirk de shigaraki no tenia efecto alguno y me lo intento robar pero no pudo.

(N/A: quirk basado en el scp 682)

6. Los de la liga filtraron el video y ahora los de la U.A me odian y no solo profesores, si no alumnos e incluso los conserjes y cocineros de la institución, solo una persona no me odia según lo que me a dicho toga que cuenta mineta cuando la intenta seducir es mei al parecer ella cayo en depresión por que yo era su único amigo.


y esa seria todo lo que se que a pasado fuera de estos cuatro muros de concreto reforzado por una cantidad absurda de otros materiales.

algo que pude hacer después de descubrir mi quirk de regeneración pude soltarme de las cadenas que me tenían atado, decidí no escapar y mas bien entrenar para cuando logre salir de esta prisión, así que decidí entrenar mi cuerpo para poder controlar mas el O.F.A y de paso cuando me dejaban salir de mi celda para que los prisioneros me hicieran daño practicaba estilos de pelea que le había visto a una chica pelinaranja de la clase B.

a lo largo de mi estadía en esta prisión me encontré con otros villanos que "yo encerré" el que mas llamo mi atención fue overhaul debido a que le faltaba un brazo, según el fue por culpa de la liga y la verdad no lo dudaría, después de todo me hicieron comerme a mi madre cuando todavía estaba viva, no veo por que no le quitarían un brazo a alguien que los necesita para utilizar  su quirk.

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora