Prólogo

1.8K 92 65
                                    

Pov. Omnisciente

Pensar que hace poco, hubo un ataque que acabaría con la vida de muchas persona, incluida la de Sebastián.

Después del ataque, y la destrucción del edificio, todo fue de mal en peor, algunas cosas pudieron arreglarse, pero otras, solo empeoraban cada vez más.

El edificio pudo volver a construirse, solo que ubicado en otra zona, los agentes volvieron a sus trabajos y entrenamientos de siempre.

Pero había una persona que no había vuelto a hacer lo de siempre, o incluso ella misma no había vuelto a hacer lo de siempre.

Las cosas que pasaron, la muerte de Sebastián, las muertes que ella misma provocó, el daño físico hecho a las personas que más amaba.

Esto provocó un shock en ella, todos estaban preocupados pero nadie era capaz de hacer algo para que vuelva a la normalidad.

Dos meses después...

Se podía observar a un chico alto, pelo castaño y profundos ojos azules caminar por lo pasillos de la nueva agencia.

Con la mirada seria que siempre mantenía desde hace tiempo, con un traje completamente negro y postura recta.

Algunas personas que estaban en los pasillos lo miraban con lastima, sabían la situación por la el estaba pasando, y se podía ver a lo lejos lo mucho que sufría.

El solo ignoraba las miradas y seguía con su camino; llegó a una puerta que estaba al final del pasillo, en la cual pocas personas tenían permitido entrar.

Entro a la habitación, no sin antes hacer todo el protocolo de seguridad, cerró la puerta a sus espaldas y se acercó poco a poco a aquella habitación en dónde su amada se encontraba.

El se sentó en una silla que se encontraba cerca de aquella habitación, y soltó un suspiro preparándose para hablar.

J:Ha pasado tiempo, han pasado muchas cosas en tu ausencia, Luis y Emma por fin son novios-dijo y una pequeña sonrisa apareció en su rostro-

J:En la escuela la gente ya nota tu ausencia, y Mónica se está aprovechando un poco de eso, intento defenderte lo mejor que puedo, y creo que lo estoy logrando-dijo y fijo su mirada en ella-

Estaban sentada en una esquina de aquella habitación, mientras abrazaba sus rodillas y lo miraba con sin expresión en su mirada.

J:Mark y Luis están sufriendo mucho, Emma ya casi no habla-la miró por unos momentos más y soltó un suspiro pesado-ha pasado mucho tiempo, ¿Cuando podrás volver?-le pregunto mirándola con tristeza-

Se levantó de la silla y se acercó a aquella "pared" de cristal y pego su mano a esta, mientras que Lucy solo abrazo con más fuerza sus rodillas e intentaba alejarse más.

J:Te amo-le dió una última mirada y salió de la habitación-

Cuando salió de la habitación, recargo su espalda en la puerta y soltó un suspiro.

Otro día sin poder hacer nada.

Regreso a su postura recta de antes y a su mirada seria y salió de aquel edificio, subió a su camioneta y tomo camino a un lugar en específico.

Cuando llegó al lugar, bajo de su camioneta y se sentó sobre aquel suelo lleno de pequeñas piedras, estaba despegando su mente, pero aquel recuerdo llegó a el una vez más.

Flash back...

Estaba llegando a aquel edificio, al cual iba cada día para ver el estado de su pareja, sabía que todas las miradas se podrían sobre el, pero mucho no le importaba.

Remember  #LNE2 (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora