Libardo:
Después de nuestra cita en la playa, nos dirigimos a mi casa, tuve que bañar a Rabito ya que este se encontraba con arena pegada a su pelo por la parte del lomo.
-¡Rabito!
Vi a Rabito asomarse pero se escapó de mi, es un perro muy inteligente, sabe que lo voy a bañar.
-¡Rabito no te escapes ven!-empezó la persecución
Era yo con Rabito, corriendo por toda la casa, derribando muebles y objetos de decoración, en una de las vueltas por la casa, Jean me agarra por la cintura deteniendo la persecución.
-¿por qué estas corriendo como loco por toda la casa? - soltó unas risas
-¡Rabito no se quiere bañar y está sucio! - refunfuñé y Jean se río
-Eres un caso Libardo, atráelo con comida
-Oh..
-Venga te ayudo a bañarlo
Así como dijo Jean atraje a Rabito con comida, y cuando menos se lo esperaba lo atrapé y lo llevé a la ducha, derrotado se dejó bañar tranquilamente.
-¿Tanto te costaba dejarte bañar desde un principio? Nos hubiéramos ahorrado todo el desastre producido - reprendí a Rabito pero me miró con ojos de yo no fui ¿Cómo enojarse con semejante cosa tierna?
-Esta bien, quedas perdonado-sonreí
-¡Guauff! - soltó moviendo su colita
-Son tan lindos - dijo Jean que estaba a un lado de nosotros terminando de limpiar a Rabito, yo solo pude sonreír
(....)
Ya era hora de acostarnos, estaba muy nervioso ¿la razón? ¡Jean estaba encima mío besándome! Si como oyeron, ¡Jean estaba besándome! ¡Y estaba encima mío! Me acordé de la vez en la cual tuvimos sexo, mis mejillas se tiñeron de un fuerte color carmín.
¿Qué más da? ¿Los novios hacen eso no? Los novios se besan y tienen sexo
¿¡Pero por qué estoy temblando sin poder moverme!? ¿Por qué me pongo nervioso con simples toques? ¿Por qué mi corazón se acelera cada vez que me besa? Cada caricia me ponía la piel de gallina, cada beso me llevaba fuera de este mundo, con cada mirada sentía que me derretía, dos palabras, mágicamente hermoso.Esa fue una hermosa noche, con cada rose un "te quiero" salía de sus labios, con cada beso se podía sentir el amor que desprendíamos los dos, cada palabra que salía de nuestras bocas era para expresar el hermoso momento vivido, con cada penetración gritos de placer salían de mi boca, gemidos suplicantes de mi parte, suspiros y gemidos roncos por parte de Jean, no podía decir "hacer el amor" ya que faltaba mucho para amarnos, estábamos en la etapa del "te quiero".
Amor, es una palabra muy compleja, siempre me hice esa pregunta ¿Qué es el amor? Ahora puedo decir que el amor es un sentimiento que tienes hacia muchas personas, pero ese Amor es cuando darías todo por esa persona, cuando cada vez que vez a esa persona el mundo deja de existir, el tiempo se detiene con cada beso y con cada caricia, los momentos tristes desaparecen gracias a su compañía, pero hay que tener cuidado así como el Amor puede ser hermoso, también puede ser catastrófico y doloroso, uno no elije de quien enamorarse, por eso las decepciones amorosas duelen, pero ¿si esa persona no te quiere? ¿Por qué derramar lágrimas?, lo pasado pasado.
A pesar de que dije que estamos en la etapa del "te quiero" puedo decir con seguridad que amo a Jean, pero no es el momento para decírselo, en realidad tengo miedo, tengo miedo e inseguridades ¿si el no me llega amar? Esa pregunta se repite en mi cabeza, pero entendí que si es la persona indicada, tengo que luchar por su amor, no puedo esperar que las cosas se den solas, tendré el amor de Jean y lo haré feliz, pero si el decide no amarme después de todos mis intentos, no queda otra que rendirme, pero por ahora estoy muy feliz soy novio de Jean y es todo lo que pido por ahora.
Angela:
¡Sucia rata! ¡YO CONFÍE EN TI LIBARDO IZASA! ¡Y ME APUÑALASTE POR LA ESPALDA!
Creí que estabas de mi lado, pero me encuentro con que ¡estas de novio con Jean!
¡MI JEAN!
Decidí calmarme y pensar en mi promesa, la voy a cumplir a toda costa
Horas antes....
Estaba caminando por la playa, pensando en las diferentes formas de descuartizar al que me quitó a jean, ¿¡cómo se atreve?! ¡Jean es solo mío!
Paso algo inesperado, me tope con Jean sentado en una silla al frente del mar, ¡Mi amor había venido a verme y me estaba esperando! Espera... ¿Cómo supo que iba a venir
La furia me dominó al darme cuenta que no vino por mi y además tenía a una chica sentada en sus piernas
¿¡Que quién en donde?! ¡PUTA PERRA JEAN ES SOLO MIO! Corrí apresuradamente al lugar pero no podía correr mucho por el embarazo alguien me ganó era Libardo, como odio estar embarazada, no puedo dormir, no puedo correr, solo tengo a esta cosa porque servirá para mi venganza-¡eso Libardo dile que Jean es solo mío! ¡Aleja a esa puta! - hable para mi, ya que estaba muy lejos de la zona como para ser escuchada
Pero vi algo que me saco de mis casillas ¡Libardo estaba besando a Jean!
Me sentí traicionada, dolida y furiosa, quise correr a alejarlos y sacarle los ojos a Libardo, pero habían muchas personas en la playa y no quería quedar como loca asesina ¡solo reclamo lo que es mío a toda costa!
Justo ahí prometí algo...
La venganza llegará Libardo Izasa , no hoy no mañana, no este año, la venganza es un plato que se sirve frío te apuñalare en la espalda cuando menos te lo esperes acumulare toda la furia durante años y te haré creer que recapacité, y me convertiré en la persona que más confíes pero lo que no sabrás es que seré la primera persona en traicionarte, como tu lo hiciste hoy conmigo.
-tu me servirás - dije viendo mi vientreLamentaras haberme conocido.
Holo holo como se encuentran?
¿Que les pareció el cap?
Los que dijeron que Angela los estaba vigilando ¡Tenían razón! Dk7aksndusnwn
Weno weno vamos por partes, esta bien pueden matarme por no escribir explícitamente la escena de Jean y Libardo, pero quería que fuera mágico y un momento de reflexión, weno la verdad es que no tenía inspiración pa' escribir un smut
¿Qué opinan sobre la venganza de Angela?
Yo sinceramente me cago del miedo jJjzjzjzjzjjzjz
Principal mente, Angela iba a ser Nicole-la ex real de Jean- peroooo decidí no ponerlo ia que este fic es solo una historia de Jean y Libardo, tal vez en un futuro haga un fic con todos los Integrantes de Prive y Nicole uwu jzjzjzjjzjz nolose
Weno, si este cap llega a 38 lecturas y 8 votos Actualizo ¡Yeiiii :D!!!
Babai
ESTÁS LEYENDO
✨𝐌𝐚𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 [𝐋𝐢𝐞𝐚𝐧] ✨
Fanfiction-¿Entonces lo olvidamos? -sabes perfectamente que no quiero olvidarlo al contrario quiero repetirlo -.... -¿mas que amigos? -s-si Holiii te invito a leer esta historia Yeiiii :D los caps son cortos, mas o menos, actualizaciones seguidas uwu Babai