capítulo unico

50 6 0
                                    

En la lejanía se veía un barco de velas negras y en la cubierta de ese barco , arriba en el timón se veía al capitán de ese glorioso navío, Jack Sparrow , este miraba a la nada pensativo.

Narra Jack

Se acabó, todo acabo hace mucho tiempo, me enamore de ti  del temible capitán Salazar...a pesar de que juré que no me enamoraría jamás pero... el tiempo que pasábamos juntos , aquella vez que me infiltre para buscar información para mi gente, tu sin saber que yo era un pirata, siempre hubo uno que otro coqueteo después de todo sentíamos cierta atracción el uno por el otro, pero yo sólo estaba allí por infamacion para mi gente, no se puede vivir de amor alguna vez me dijo mi madre...y aún así...me enamoré de ti, precisamente de ti, alguien que siempre odio a los piratas. No lo creí al principio pensé que sólo era atracción física por lo atractivo e imponente que siempre fuiste.

Tu eres el único del que me enamorado de verdad...y lo seguirás siendo no me cabe duda. Después de aquella batalla y que yo ganará, y tu murieras en las profundidades de aquel lugar tan horrible, "El triángulo del diablo" se llama, un lugar espantoso.

Luego de tu muerte... enterarme de que esperaba un hijo, concebido de aquellas noches de pasión... y amor... entre nosotros.
Fue algo que dio vuelta a mi mundo... un hijo de ambos.
Al principio pensé en deshacerme de él o ella, siempre dije que no cambiaría mi libertad por nada. Pero...era una parte de ti... lo único que me quedaba de ti...
No quería dejarlo/a ir, no quería perderlo/a... y fue la mejor decisión de mi vida. Tuve a una pequeña tú en mi brazos, la cuide y enseñe todo lo que pude.
Tiene tu carácter, tu expresiones, es una copia tuya, Ahora es adulta.





Quisiera verte una vez más... volver a sentir tus besos, quisiera retroceder el tiempo... me pregunto si algún día se irá este dolor... este dolor que me hace tan mortal.
Me pregunto si sufres de este dolor, que quema por dentro...es algo jamás le diré a alguien... no sería el capitán Jack Sparrow si supieran toda nuestra historia, la verdadera historia.

La historia en la aquel terrible día murió el temible capitán Salazar, el día en que un travieso y orgulloso gorrión pudo acabar con una leyenda del mar.

Narro yo

Después de haber concluido sus pensamientos Jack ajusto el timón y camino por la cubierta. Se subió en lo alto de la vela, cerrando los ojos sintió el viento en su rostro, todo los olores, la brisa marina. Ese momento vino de nuevo a su mente y recordó aquella mira del capitán.

En lo alto de la vela del Perla Negra se alzaba aquel gorrión nuevamente en la espera de volar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Verdadera HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora