Y: Si si quiero volver a ser la jefa de RIVERDAY
I: Okey mañana mismo nos vamos
Y: Bueno pero necesito primero hacer algo ya vuelvo
I: Okey aqui te espero
Yo:
Bueno la verdad no me queria unir pero seria lo mejor para que los del Prive vivan mejor y si lastimosamente le voy a cortar a los chicos aunque me duela el alma, lo malo es que cuando lo haga voy a perder mis sentimientos, Bueno les voy a explicar porque voy a perder los sentimientos, ellos son el amor de mi vida y yo el de ellos pero los demonios y los angeles les lastima demaciado perder al amor de su vida y lastimosamente yo soy demonio angel y yo no me voy a lastimar yo voy a perder mis sentimientos.
En la casa PRIVE
Y: Chicos pueden bajar todos ya!!!!!!!!
Todos: Si
ya todos abajo
Y: Bueno voy a dejar Prive Crew
R: Porque???
Y: Porque me necesitan en Colombia
B: Te volviste a unir a RIVERDAY!!!!!!!!???????????
Y: Si
B: Yo voy contigo
Y: No no puedes es mi dever
J y L: Y nosotros que???
Y: Terminamos¨Al decirles eso mis ojos se tornaron negros¨
B: T-tus ojos
Y: Si ya perdi a mis amores
B: Tus sentimientos!!!!
Y: Exacto Bri perdí a los amores de mi vida
Y: Ya me voy
J y L: Bri porque nos hizo esto????
B: Chicos Tutu estuvo mucho antes en otro grupo en Colombia el mejor grupo de todos RIVERDAY ella es la jefa porque su padre adoptivo le ordeno eso también le ordeno que debe ser novia de Ivan ellos no se aman solo lo aparentan pero se son infieles entre si, ella se fue de Colombia porque casi la matan en su ultimo trabajo... Ella esta en mucho peligro con ese grupo.
J y L: Hay que buscarla!!!
Narro yo la narradora:
Tutu se fue a Colombia pasaron 3 años y entro a una universidad con su grupo ellos hacían muchos atracos, ella se volvio Fuck girl pero seguia siendo novia de Ivan a el no le importaba, los del Prive unieron a Brianda y an estado buscando a Tutu por toda Colombia hasta que la encontraron en una universidad asi que planean sorpernderla entrando a su universidad lo que no se percatan esque ella cambio.
ESTÁS LEYENDO
Tu y el prive
Teen FictionEntras en una nueva universidad y los populares allí son los de Prive, pero tu eres solitaria y escodes un gran secreto 🤐🤐 Ya terminada COMPLETA!!!