Prólogo

10 2 1
                                    

–“No ha habido un día en el que te haya olvidado,te extraño,pero volveré a verte pronto,es una promesa,solo te pido permanece ahí,recuerdas el árbol de cerezo?...Quedate ahí un poco mas”–
                   
                                -Hoseok.

Los ojos de Yoongi se llenaron de lágrimas,aun sostenía esa carta entre sus manos,doblo aquel papel y lo colocó dentro del sobre nuevamente,no pudo evitar que sus lágrimas resbalaran sobre su mejilla,una gota de lágrima callo sobre aquel sobre,arqueo su espalda poniéndose de rodillas,tomo una hoja de las muchas que se encontraban en el suelo caídos de aquel árbol de cerezo,era otoño,la estación preferida de Hoseok y Yoongi.

Permaneció varios minutos arrodillado con la cabeza gacha bajo el árbol de cerezo,sus lágrimas aun caían,esta vez bañaban su rostro,un abrazo de Hoseok en ese momento es lo único que lo consolaría,pero eso era imposible,Yoongi se puso de pie y caminaba lentamente con el sobre aún en las manos y una hoja que tomó del suelo del árbol del cerezo,cerro su puño con gran fuerza haciendo que el sobre y la carta dentro se abrigaran completamente  junto con aquella hoja de cerezo,lo guardó en su bolso,se limpio aquellas lágrimas y caminaba mas de prisa.

El tenía un propósito,y no cambiaría su decisión,una vez que se encontraba cerca de de aquel edificio,corrió para llegar más de prisa,subió las escaleras,no le importaba la mirada de la gente que se encontraba dentro de ella,ya nada le importaba,su respiración agitada se hizo presente,llegó rápidamente a la azotea de aquel edificio,se acercó a la orilla,una lágrima brotó nuevamente,esta calló desde lo alto de ese edificio hasta el frente del primer piso,Yoongi lo observó detenidamente,sabía que una vez que el se dejara caer,era probable no sobrevivir.

Tomó nuevamente aquel papel arrugado entre sus manos,pero todo estaba decidido,cerro los ojos con fuerza.

–¿Por que soy tan cobarde?–Yoongi decía esto molesto mientras habría los ojos nuevamente.

Aún no estaba listo para suicidarse,sus ojos no lograban ver claramente,su visión  era forzosa,se tambaleaba,pero callo hacia atrás,se había desmayado,no pudo hacer lo planeado,estaba a salvo pero inconsciente,esto no es sueño,se quedaría varios minutos así.Un golpe en cabeza lo había dejado inconsciente.

Mientras tanto Jimin subía las escaleras muy de prisa,el sabía el plan que Yoongi tenía,una vez que llegó vio a Yoongi acostado con los ojos cerrados,sosteniendo aquel papel arrugado,se acercó a el y la tomó,su corazón se rompía en mil pedazos mientras leía esa carta,y enseguida sus lágrimas caían.

Jimin se encontraba enamorado de Yoongi,pero sabía que el sólo amaba a Hoseok,estaba seguro de que llegaría un día en el que el volvería y entonces perdería para siempre a Yoongi.

Permanece Ahí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora