10 Años Antes
–!Yoongi!–Hoseok corría tratando de alcanzar a Yoongi.
Yoongi al escuchar la voz de Hoseok se detuvo y se volvió a mirarlo,mientras que Hoseok seguía corriendo.
–¡No!...Yoongi,otra vez te adelantaste–Hoseok apenas podía pronunciar aquellas palabras con su respiración agitada.
–Lo siento–Yoongi soltó una risa burlona mientras desordenaba el pelo de hoseok con su mano.
–¡Basta!...Estoy molesto contigo–Hoseok decía esto mientras hacia un puchero.
–Basta...no lo estés–Yoongi no pudo evitar no tocarle sus cachetes y sus lindos hoyuelos que se formaban mientras hacia puchero con una risa burlona.
Caminaron al colegio,siempre que caminaban juntos el camino se hacia mas corto para los dos,una vez que llegaron ahí entraron a clases,se sentaron en la misma mesa.
Cuando las clases terminaron salieron juntos del salón,caminaron por el pasillo dirigiéndose hacia la salida del colegio,en ese momento Yoongi se detuvo y miro a Hoseok.
-¿Me olvido de algo acaso?-dice Yoongi.
-Eh... No lo se
-Tu cumpleaños...Eso es, oh! espera no lo olvide.
Yoongi toma de la mano a hoseok y lo lleva hacia la puerta, salen del Colegio y ambos corren hacia aquel banco debajo de aquel árbol de hojas rosadas.Ambos se sientan entonces Yoongi abre su mochila y en ella saca un libro.
-Solo te regalare este libro por tu cumpleaños, en verdad amo aquella historia,estoy seguro de que también te gustara
Hoseok toma el libro de las manos de Yoongi y la abre, comienza a a revisar las hojas, por lo que ve es mucho texto, pero lo leería hasta el final.
-Gracias, quizá pase siglos leyendo esto-Hoseok suelta una risa burlona y Yoongi hace lo mismo.
-Por ahora leeremos libros de la escuela-Yoongi decía esto un tanto desanimado.
-¿Que pasa? Tu eres un chico muy inteligente, pasarás el examen sin problemas.
-Debería preocuparme por ti, debo ayudarte, es nuestra última prueba, pasaremos el año.
-Entonces vamos.
Se pusieron de pie y caminaron hacia la casa de Yoongi. Se quedaron toda la tarde estudiando, una vez cuando la noche se acercaba Hoseok debía marcharse a su casa, Yoongi lo acompaño a la puerta y ambos se despidieron.
-Quiero que duermas bien, mañana debes pasar el examen-Yoongi le decía esto a Hoseok.
-No te preocupes, todo estara bien.
La noche llego tan pronto cono Hoseok llegó a casa, en la puerta lo recibe Cuty quien mueve de un lado a otro sus orejas peludas.
-Oh! Cuty, dejame pasar-Hoseok lo acaricia.
Camina a la sala donde su madre se encuentra frente a la computadora, al parecer tiene demasiado trabajo, por lo que Hoseok solo camino hacia su habitación, tomo de su mochila aquel libro que Yoongi le había obsequiado,apenas acababa de leer la primera página, pero sus ojos no aguantaron más y se quedó dormido.
.・。.・゜✭・
Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualice, pero han pasado muchas cosas que no he podido seguir actualizando, pero trataré de ser más activa.
ESTÁS LEYENDO
Permanece Ahí
Fanfiction"Espera un poco mas,bajo ese árbol de cerezo,te buscare,me encontrarás,solo permanece en ese lugar un poco mas" Donde Hoseok y Yoongi han sido amigos desde su infancia,pero ese sentimiento cambio para Yoongi con el tiempo,sabia que lo amaba mas que...