01.

2K 200 31
                                    


- ¿Te parece gracioso dormir en el trabajo?

- Yerim... estaba cansada, no he dormido en días.

- Bueno... tienes razón, este proyecto es demasiado importante para ti y la empresa - habla con una sonrisa.

- Exacto, por eso es mejor trabajar con tiempo, nos queda una semana y todo esta listo, no puede haber fallas - dice mientras se coloca su blazer.

- Tu mejor que nadie puede decir eso, te haz esforzado por esto desde hace tiempo.

- Sí, siempre fue mi sueño, asociar mi empresa con "Park Choi." Una de las empresas más grandes en todo el continente.

- Recuerdo que ese fue tu sueño desde aquel recorrido a la empresa cuando teníamos diecinueve, estoy orgullosa de ti.

- Y yo te ti, ustedes siempre me han apoyado, les debo mucho, sin ustedes nunca hubiera salido de mi depresión y estaría más que perdida. En fin, debo irme, por cierto sobre la mudanza... decidí que es mejor hacerlo, ha pasado mucho tiempo y lo correcto es cambiarme a una casa oficial, por así decirlo.

- ¿De verdad? Eso es perfecto le diré a las chicas y tu ayudaremos a empacar.

- Gracias, cariño. Nos vemos mañana.

Se despidió mientras salía de su oficina.

Habían pasado seis años desde su ruptura con Bae Joohyun, miro el cielo oscuro y subió al auto donde su chófer la esperaba.

- ¿A dónde, señorita, Kim?

- Solo llévame a casa.

- A la orden.

- ¿No has considerado cambiar el auto? - cuestionó ______ mirando a Jackson, quien conducía.

- Uhmm... ahora que lo menciona, si. Siento que el negro es algo tradicional - respondió de vuelta a su jefa.

- ¡Exacto! - sonrió al joven quien la veía por el retrovisor.

- ¿Y qué color sería?

- ¿Verde?

- ¿Azul?

- ¿y que tal uno turquesa?

- Me parece excelente, Señorita Kim.

- Entonces, ¿que te parece si mañana vamos a ver eso?

- ¡Me parece perfecto, _______!

- ¡Ese es el espíritu, Jackson!

Musito con alegría, Jackson detuvo el auto al ver el semáforo en rojo, los autos pasaban, ______ subió el vidrio, estaba por llegar a casa, miro la hora en su teléfono.

Diez cincuenta y ocho de la noche.

En un abrir y cerrar de ojos, el auto había sido aplastado por un camión, las ambulancias se escuchaban tan lejos y la vez tan cerca, _______ no podía moverse, si cuerpo estaba atorado entre los vidrios y los asientos.

- ¿Sabes? Creo que jamas amare a alguien como te amo a ti, Bae Joohyun.

- No digas eso, haces que me sonroje.

- Lo digo, porque es la verdad, Hyun, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no te cambiaría por nada de nada.

- Yo puedo decir lo mismo, ______, te amo más que nunca, más que a nada, eres lo más importante para mi, prometo no hacerte daño y cuidar tu corazón.

- Te amo, Hyun...- ambas jóvenes unieron sus labios en un beso tierno, donde mostraban el amor que se tenían, el viento soplaba, la luna empezaba a asomarse y sus corazones saltaban de emoción.

- La perdemos... carga... suelten - el corazón de _______ recibía electrochoques, su vida corría peligro, su estado era delicado, sus padres y amigas esperaban fuera del área con angustia, nadie decía nada, todos solo se miraban.

- ¿Familiares de Kim _______? - hablo la doctora llamando la atención de las siete personas ahí.

- Somos nosotros - hablo la señora Kim - ¿cómo está nuestra hija, doctora?

- Podría estar peor. Su estado se veía muy crítico en la cirugía, pero es realmente muy fuerte, ella está mejor, está fuera de peligros, aún necesitamos hacer inspecciones, sufrió daños neurológicos, los cuales aún necesitamos monitorear, en cuanto al resto de su cuerpo, sufrió distintas lesiones y par de fracturas, ella va a estar bien, solo necesitamos ser pacientes - todos escuchaban con atención a la doctora - me preocupan los problemas neurológicos, ya que pueden dejar secuelas, pérdida de equilibrio, mareos, dolores de cabeza o incluso pérdida de memoria, necesitamos que despierte para examinarla.

- ¿Algo más?

- Creo que por ahora es todo, ella se encuentra descansado, es mejor que no la molesten ahora, debe descansar.

- Si, doctora.

La mujer se marchó y todos suspiraron de alivio.

- ¿Algún día?

- Algún día, solo debemos seguir adelante...

Un nuevo día había llegado.

- Doctora, Im, buenos días - Saludo Jisoo.

- Señora, Kim, buenos días, hace un par de horas que _______ despertó, estuvimos examinandola y todo parece estar en orden.

- Eso es un alivio - dijo suspirando al igual que su esposa.

- Pero...

- ¿Pero? ¿Qué pasa?

- Después de hacerle varias preguntas, llegamos a una sola y simple conclusión...

- ¿Y esa es? - esta vez fue Jennie quien habló.

- Perdió al menos siete años de memoria, piensa que tiene veintidós años y no 29, necesitamos seguir examinandola, su memoria no puede regresar de un día para otro y no podemos saturar su cabeza ahora.

- ¿Y qué sugiere que hagamos?

- Esperar, ella puede recuperar su memoria, tanto como no, debemos ser pacientes y seguir un tratamiento a base de terapias con un psicólogo, para que ella pueda recuperar sus memorias de forma correcta.

_______ desayunaba tranquilamente mientras Hyejoo, Yerim, Chaewon y Yeojin la veían comer.

- ¿Y cómo te sientes?

- Bien, adolorida y como si un camión me hubiera pasado encima, solo eso Olly.

Hablo después de tragar, todas se miraron, hacia ya un tiempo que Hyejoo había dejado de ser llamada así.

- ¿Como dijiste?

- Olly.

- Bien... debemos hablar sobre Park Choi...

- Un momento, ¿Chicas, donde esta Joohyun? - Cuestionó con duda mirando a sus amigas.

- ¿Qué? - susurro Yeojin.

- ¿Joohyun?

- Sí, Joohyun, mi novia.

Come Back To You || Irene & tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora