CAPITULO.1

12 0 0
                                    


Empecé a correr con lágrimas en los ojos por lo que acabo de Ver y vivir, No puede Ser, Me engañaron las personas las cuales yo confiaba y quería, ¡ME ENGAÑARON! ¡ME  MINTIERON! 

LOS ODIO, Los Odio Con todo Mi Corazón.

Me Lastimaron, ¿Y Quieren saber porque?, Pues hay les va......

HORAS ANTES--------

Me encontraba yendo a mi casa, -hoy era domingo, tenía que ir con Ema y Valeria a tomar algo, pero Valeria no podía ir ya que iba a cuidar a su abuela, y Ema me cancelo cuando yo ya estaba en la cafetería {hija de su madrecita}- 

{Y quien es Ema}

Pues Es Una de Mis Mejores amigas, junto a Valeria. Con ellas me divierto muchísimo somos las Tres Barbie, es un poco raro el nombre pero no nos importa, hacemos pijamas, Vemos películas, Vamos al Salón de belleza, Hacemos Reuniones del Café, Vamos a fiestas, hacemos todo juntas (Bueno la mayoría de las cosas) y me encanta estar con ellas. 

{Y quien era Valeria}

Pues Con Valeria me llevo más, Ya que Es Una Súper amiga que sabe Todos Mis secretos y problemas, Realmente es una gran amiga, a Veces Se queda a Dormir en Mi Casa Y otras Yo en la suya, Ya que sus papas viajan Mucho asique la pasamos súper bien.

Llegue a mi casa y entre, No avía nadie, ya que mi mama se fue con sus amigas, y mi papá estaba en la empresa, -tenía una reunión que le salió a última hora- asique entre a Mi Casa.

A mis papas los amo demasiado, son Mi Todo y ellos lo saben, son muy amorosos, Entre ellos Se aman mucho y eso Me Gusta, Porque Somos La Familia Perfecta.

Estaba yendo a Mi Habitación Pero escuche ruidos en la habitación de Mis Papas, Me Dio miedo ya que eran ruidos fuertes y pensé que eran fantasma, Y Yo estaba sola (Los empleados estaban abajo).

Asique abrí la Puerta sin hacer ruido y me encontré con La Peor escena de todo el mundo.

¡¡MI MEJOR AMIGA con MI Papá en la cama donde dormían con mi mama!!

Sin pensar ya estaba derramando un montón de lágrimas.

Papá–susurre llorando-

Hi...ija –dijo pálido, y vistiéndose -

Y TU -señale- PENSE QUE ERAS MI MEJOR AMIGA –le grite llorando a Valeria –Mi Ex amiga-

Per...d...on –tartamudeo tapándose con las sabanas -

No lo puedo creer –dije llorando más-

Hi...j..a por favor déjame explicarte –me dice acercándose -

NO, TE ODIO, LOS ODIO –grite y me fui llorando-

Fui a mi Habitación, saque Una llave, Salí de ahí y tome un taxi para ir a la cabaña de la playa que tenían mis Papas.

..............

Pague y baje del taxi, no deje de derramar lágrimas desde que Salí de mi casa, Saque las llaves   y entre encontrando otra cosa que me destruyo por completo.

Mi Mamá y el chofer besándose, ósea viví Mi vida Con mentiras, los dos se engañaban, y delante de mi jugaban a ser la pareja amorosa.

Ca...mi –tartamudea esa mujer que me dio la vida, y no merece que la llame mamá-

¡¡NO PUEDE SER!!, todos me mintieron ¿porque?, ¿porque? –explote en lágrimas -

Hija déjame explicarte –dijo acercándose-

¡Déjame!, Te odio, y a ti –señalé al chofer- Eres una Mierda de persona -llore-

Cami por favor y.... –la interrumpí-

CALLATE, TE ODIO TE ODIO Y A TI TAMBIÉN HIJO DE PUTA –Dije y Salí de ahí llorando-

La vida se puede Acabar en un segundo, todos me mintieron, fingieron Conmigo, Los Odio Tanto, No pensaron en mí Cuando se metieron con otras personas.

Corrí a la orilla del agua y me senté en la arena, las lágrimas salían por sí solas, toda mi vida fue una farsa, crecí en un lugar lleno de falsedad, con esas personas mintiendome.

LOS ODIO

LOS ODIO

LOS ODIO

LOS ODIO

LOS ODIO

LOS ODIO

Ellos me destruyeron y jugaron conmigo, ahora es mi turno.

Haré que se arrepientan de cada lagrima que derrame y de todo el sufrimiento que me Están Causando, eso lo juro, se arrepentirán de todo lo que me hicieron, seré su Peor Pesadilla.

Conocerán a la nueva ''CAMILA''






VOTEN....

Besos!!!

CAMILA✔Where stories live. Discover now