Entonces bajamos del auto, ocasionamos demasiados destrozos, no pudimos razonar ya que solo nos dejamos llevar por nuestro instinto. En eso bajaron 3 personas de la habitación de arriba y empezó la acción aunque no duraría mucho ya que nuestros instintos sólo nos hacia actuar y ellos acabaron muertos, paso tras paso sentíamos que estábamos a punto de encontrar Zack hasta que de pronto 2 sujetos empezaron a tratar de hablar con nosotros, sin embargo no les dimos tiempo y procedimos a matarlos, por fin sentíamos que lo habíamos logrado pero de pronto un sujeto llamado Kendrick nos dijo: "sé que buscan a su amigo y aquí está dentro de esta habitación, sólo les recomiendo que no me maten ya que yo y otra persona sabemos quiénes son los sujetos que están detrás de todo esto. A lo cual pregunte ¿Quién es la otra persona? ¿Cuál detrás de todo esto? - Kendrick muy dudoso en responder mencionó: la otra persona es una mujer y se llama Gisell Maxell fue pareja de Jef Einstein y trabajaron juntos. Si me preguntas si ¿está viva? te responderé que sí ya que nadie sabe donde actualmente se encuentra, es más si yo hubiera muerto los medios de comunicación no tardarían en difundir y sobreexplotar la noticia y sobre los otro que me preguntás, sólo te puedo decir que la historia no fue cómo te la contaron. Después de que él mencionara esto último quedé un tanto confuso y finalmente lo dejé ir con una condición que era estar con nosotros y revelarnos toda la verdad kendrick sin problemas aceptó aunque este último no le fue todo bien, cuando él procedía dirigirse a su casa recibió una llamada de Daniel Rump y le preguntaba ¿Cumpliste tu misión? ¿Estás bien? A lo cual kendrick respondía que sí, todo parecía estar bien, hasta que Daniel Rump lo invito a cenar mañana en su casa, la hora exacta para llegar es a las 8:00 PM y Daniel Rump finalizaba la llamada exclamando ¡¡Me ensució las manos, para que el mundo este limpio!!
ESTÁS LEYENDO
Secretos
Mystery / ThrillerUn criminal muy buscado por todo el mundo especialmente en las Vegas ya que para el es la ciudad perfecta,se ve envuelto en una persecución altamente peligrosa donde el único objetivo es atraparlo vivo o muerto, pero lo que el no sabe es que descubr...