15

244 19 1
                                    

Nayeon pov

Ya han pasado 6 semanitas desde el desmadre que arme, ahora me siento al 100 otra vez, mi relación con la chuya mejoró mucho ya que pasábamos la mayor parte del tiempo en casa, casi lo olvido, ahora que ya estoy bien empieza mi semana de suspensión, si... pinshi director se espero a que me recupere para castigarme...qlo, bueno como sea mis amigas han ido a mi casa seguido, casi me kgo cuando jeongyeon y dubu se tardaron el nombre de la otra en el brazo, pero afortunadamente solo eran temporales, sana y jihyo se pelearon ya que suspendieron a sana  y jihyo por armar un desmadre, todo paso porque un tipo que le dicen el danielo le estaba coqueteando a jihyo, obvio jihyo ni lo pelo, pero sana estaba molesta y cuando casi le roba un beso le metió el bergazo de su vida, nunca pensé que la escuálida de mi amiga pudiera meter un golpe que rompiera una mandíbula y tirara 2 muelas, no conforme con eso lo empezó a agarrar a vergazos en el suelo, jihyo la intentó parar pero sana la empujo, cuando jihyo cayó sana reaccionó y se abalanzó a abrazar a jihyo y le pidió perdón llorando, gracias a momo que le vio la escena y le tomo una foto a los restos de danielo pude ver que tan mierda quedó, y hablando de momo, creo que ahora esta en un conflicto, según mina siguió siendo cortante con natty, aunque tal vez más profesional, solo le hablaba cuando era necesario,  mina dijo que natty se dio cuenta de eso y estuvo tratando de hablar con momo y que incluso le mando regalos, pero no supo si momo los acepto o que pedo, mientras mina ya se encaminó para ser una buena novia, se tomó el tiempo de aprender a hacer las camisas tipo arcoíris y hizo las suyas junto a chae y dibujaron encima de ellas, también chae le regalo unos zapatos a mina los cuales fueron diseñados por ella misma, esta demás decir que los usa cada que puede, ya es un bello lunes el cual quiero aprovechar con mi novia, fui con el chófer a buscarla a la escuela, y fuimos al cine, compramos algo de comer dentro del cine y todo fue muy normal, la película estuvo divertida, reímos mucho, no les miento cuando les digo que podría escuchar la risa de tzuyu todo el día sin cansarme, comimos mientras platicamos de que hizo en la escuela, porcierto, ya casi le dan su uniforme de porrista, yey uwu están practicando para el partido que tendrán el sábado en la noche, las porristas animarán al equipo femenino de básquet y ella estará uwu, además que me comento que se acerca la fiesta de Halloween, o mejor dicho, las fiestas de Halloween, una es hecha por la escuela, es divertida según y tzuyu muere de ganas de ir como parte de la fiesta, antes iba pero era del staff ya que no tenía tanto dinero y así podía ganar un ingreso extra y una cena muy bien servida, ahora que lo pienso que horror tener que quitarse hasta que todo este limpio que por lo que me contó era por ahí de las 2 o 3 de la mañana y regresar hasta su casa en la noche, no me imagino o que se siente eso, pero no va a hacerlo otra vez, y la otra fiesta que era la de Taeyeon, decía tzuyu que antes era hecha el mismo día de la fiesta de la escuela para crear conflicto y alimentar su ego, en su fiesta las invitaciones eran inversas, si recibias el sobre con una "T" era el aviso de que no estabas invitado a la fiesta, pero este año la hará al día siguiente de la fiesta de la escuela, creo que lo que le hice la cambio para bien, este año todos estaban invitados y por si fuera poco estaba de novia con Tiffany.
Terminamos de comer y  decidimos caminar un rato por la ciudad, la tarde era bonita y teníamos ropa cómoda, en lo que caminábamos nos dimos cuenta que estábamos cerca de casa, era solo cosa de seguir caminando unos 10 minutos más, o 20 si nos desviamos al río han, decidimos ir al río un ratito, compramos un poquito de comida callejera y algunas botanitas, miramos el río un momentito, compramos helados para el camino de regreso a casa, caminábamos tranquilamente hasta que por inercia mire hacia un puente
-AAAhhh-  grite y me aferre a tzuyu, trataba de hablar pero mi miedo me lo impedía, PERO COMO TENER MIEDO SI ESA PENDEJA SE VA A TIRAR DE AHIII!!!!!!
- NO LO HAGAS MOMO!!!- grito mi chuya y yo no podía ni ver

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :D

Ya volví del hiatus inesperado que me tomé y trataré de retomar todo uwu, así como un proyecto que tengo en camino uwu, trataré de mínimo subirles un capítulo a la semana, si puedo les subirte más uwu, espero disfruten los capítulos que se vienen 7u7

Bully | Natzu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora