Encuentro

4.9K 235 82
                                    

Narración de hueningkai : estába caminando por el parque, era una día como cualquier otro , me sentía muy alegre y seguí caminando, iba camino a una heladería que estaba cerca de allí, hasta que sin querer me choque con un chico era bastante apuesto, tenía esos ojos hermosos, esa piel blanca como si hubiera sido tallada por los mismisimos dioses me dejó shockeado y sólo pude decir : p~erdon...

A lo que el me sonrio y me dijo  : no pasa nada estas bien?

Yo me quedé sonriendole nervioso  y apenas pude responder : s~i y tu estas bien? Lo mire sonrojado

Vi que el se sonrojo también y respondió sonriente : s~i si estoy bien!! Como te llamas?
Dijo mirándome mientras sonreia

M~mi nombre es Choi Soobin  y el tuyo?

Dije algo sonrojado casi titubeando

El sonrio y dijo :

Mucho gusto mi nombre es kai kamal huening, pero mis amigos me llaman Hueningkai!!

Dije sonriendole algo timido y lo mire se veia tan perfecto con Esa cabellera sedosa que me dejo boquiabierto y un poco de saliva cayó de mi boca.

El mayor  miró a kai y se preguntaba : cómo puede ser que sea tan hermoso? Penso y se sonrojo un poco

Porque te sonrojas? Dijo kai mirando al mayor

Al oír esto el  se encogió un poco de brazos y sonrojado dijo : es que te vez muy hermoso!!!

Kai se quedó mudo ante ese comentario y sonriendole dijo : t~u tu también eres muy hermoso!!!

De un momento a otro el silencio se hizo presente en ese ambiente algo incomodo, los dos se miraron el uno al otro, el mayor  no pudo evitar morderse los labios mientras miraba a kai.

Oye? Dijo el mayor  mientras miraba a kai.

Si dime? Dijo kai algo confundido

No quieres ir por un cafe? .... Dijo mientras se sonrojaba

Este acintio con la cabeza y sonrio

Vamos entonces!!! Respondió el mayor  mientras tomaba la mano de kai.

Ambos siguieron su camino hacia la cafetería y...

Espero que este capitulo les haya gustado ahora díganme que crean que pasara en ese cafe? Acaso Hueningkai y Soobin  se besaran? O habrá una disputa?

Hasta la próxima!!!

Sookai 7u7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora