A Nagisa le encanta tomarse fotos con Rei. De igual forma, a Rei también parece encantarle que Nagisa cada día, sin falta, lo invitara a que se tomara algunas fotos con él después del horario del Club de Natación. Se sentía bastante querido e importante para el más bajo.
O así era, hasta que, un día después de clases, Nagisa quitó de su punto de vista a Rei para más fotos en parejas, corriendo y suplicando hacia Haruka para que éste sea su nuevo compañero en las fotografías. Eso, claramente no le gustó a Ryugazaki, y se sintió traicionado por sus dos amigos cuando Haruka aceptó.
Así estuvo varios días soportando esa punzada, teniendo que mirar con resignación como Nagisa corría hasta Haru para tomarse fotos apenas acababa la hora del Club. Rei no podía evitar sentirse celoso, incluso cuando obtuvo consuelo de Makoto diciendo que Haruka amaba a Rin. Al principio, Rei se sintió tranquilo al oír eso, pero su felicidad no le duró para siempre, porque apenas acabó con Haru, Hazuki siguió con Makoto, luego con Gou, y más tarde iba hasta Samezuka con la excusa de ir a ver a Rin y a Aiichiro.
Rei ya estaba sumido en varios pensamientos abrumadores, hasta que un día, Nagisa, después de haber estado mucho tiempo rondando con todos, le pidió otra sesión de fotos a él. Ryugazaki no supo cuánta felicidad lo embriagó, y lo único de lo que pudo preocuparse fue por la memoria del teléfono del rubio.
Nagisa sólo quería fotos con todas las personas importantes en su vida.
ESTÁS LEYENDO
ReiGisa Zone
Fanfiction▶Porque esta pareja llena de pingüinos, mariposas, teorías y cosas inesperadas merece mucho amor.◀ ➡Portada y separador hermosos, creados por: KathXnX. ¡Muchas gracias!❤