sobre blooming period

302 30 4
                                    

Pendiente al cambio a verde del semáforo, el hombre sacudió su saco, desenpolvó sus anillos soplando sobre ellos y levantó el mentón. Cruzó la calle alzado y altanero, príncipe del ego, as de la baraja. Al estar a mitad del cruce peatonal, sacó un arma de su bolsillo, se posicionó habilidosamente el cañón frente a la sien y disparó con éxito. Un deliz lo hubiese llevado a prisión, un error de mayor magnitud a algún sitio peor, como un hospital psiquiátrico.

Yun de catorce años llegó corriendo a la escena del acontecimiento. Sus pupilas se dilataron, sudaba frío. El autobus por el que esperaba distanció de la parada, casi con intención. Sus amigos, también estudiantes, se conservaban dubitativos, luchando contra la tentación de acercarse, pero Yun se adelantó y se posó frente al caldo de entrañas, sangre y maravillas.

Un paramédico se apresuró a cubrirle los ojos, mostrándose empático ante un muchacho que parecía a punto de vomitar por el shock.

Ese miedo tan anhelado por el público morboso que pisa la muerte y al instantáneo tacto se retira despavorido; ridículo actuar y reaccionar cuando tú mismo te movilizas para admirar de lo grotesco. Yun no era uno de esos. No hubo quien lo supiera al verlo, sin embargo, es bueno exponer —ahora más que nunca— su naturaleza humillante que cortaba el lazo con la morbosidad común.

Yun estaba extasiado; las vísceras, la desnudez del dolor humano, el rostro atractivo que le fascinó antes de ser destruido y que le fascinaba aún sin reconocer ningún rasgo en él. Todo le era fantasía cosquilleando las posibilidades, los horizontes, las barbaridades que se pueden cometer...

Un monstruo de primitivos placeres se despertaba en su cabeza.

— ¿Supiste lo que le había pasado al padre de Armando?

— ¿Qué cosa? —respondió sereno un Yun de veintidós.

— Se mató a mitad de la calle.

n/a: este ship me da una vibra muy # violenta y # kinky así q de eso voy a escribir. gracias vuelva pronto.

blooming period / yunandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora