¿Que posiblidad hay para que tus sueños se cumplan?..
¿Que porcentaje existen para que tus sueños mas locos y anhelados se cumplan?
Tal parece que el porcentaje es mas alto de lo que piensas, tan alto que te sorprenderías.
"Todos tus sueños se pueden
hacer realidad "Eso parece mas sacado de Disney que realidad, nadie creería que tan solo desear algo con todo su ser y corazón se cumpliría, si quieres algo tienes que luchar por eso, ya no somos unos niños como para creer en eso.
Creo que la edad me afecto o la vida me enseño eso, cuando mas vives te das cuenta que todo es una mierda, que tienes trabajar para tener lo que necesitas o deseas y ahi es cuando te das cuenta que era mas facil cuando eras un niño, solo te preocupabas por estudiar y no perderte dragon ball en la TV.¿no puedo desear ser una niña de vuelta?
Con tan solo 23 años ya no quiero seguir adelante y no lo digo de manera depresiva, todo me harta, mis vecinos me hartan, el trabajo me hartan, los estudios me hartan, mi gato me harta...
Lo último es mentira, amo mi gato.Lo que quiero llegar, tengo una duda existencial, bueno, siempre tengo mis dudas existenciales sobre mi pero esto ya no se trata de mi, sobre el mundo y el universo. Como fan de lo paranormal y de las teorías, siempre tuve mucha curiosidad a tal punto que siempre investigaba sobre un tema específico hasta altas horas de la noche y solo por buscar el por que.
¿por que la razón de nuestra existencia?
¿como se construyeron las pirámides?
¿existen otros universos?
¿la reina de inglaterra si es un retil?
¿por que no mataron a sakura?Muchas preguntas y las respuestas...son muy pocas.
Ahora mismo por varios meses estaba estudiando y leyendo sobre la ley de la atracción, tal vez es por que no tengo nada que hacer en esta cuarentena o solo por que estaba esperando nuevos capitulos de Boku no hero academia.
Entre mas leo sobre ese tema mas creo que sea real y deseo que sea real...Hola amigos aqui una pequeña introducción, creo que el momento es aburrido pero como avance la historia estará mas entretenida o al menos que esten igual de locas que yo y le gusten estos temas osisi uwu.
Por último les explicaré un poco sobre la ley de atracción.
La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar a la emitida.
En pocas palabras dice que en mas pienses en las cosas mas posiblidad hay para que se cumplan, es algo muy loco pero debo decir que si pasa.
¿ustedes tienen experencias?
Me gustaría leerlas asi que comenten jdjsjs
Van aprender cosas nuevas conmigo sin mas que decir hasta la proximaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
" ポータル " BNH
Fanfic" ¿Que posibilidades hay para que tus sueños se hagan realidad? " Esa pregunta parece mas sacado de Disney, donde la esperanza y la fe de los niños crecen. Todos tus sueños se pueden hacerse rea...