<POV *****>
Bueno no sé como poder empezar esta historia, ya sé, que tal por el comienzo... Si, lo sé suena muy estúpido, pero aunque no lo creas yo no tuve la suerte de comenzar como cualquier persona normal o bueno si a mi situación la podriamos llamar normal, contexto actual, estoy junto con mi ex novia, su actual novio que la verdad me vale siquiera como se llama pero bueno esto no va al caso, y por último la persona que jamas quisiera volver a ver bueno si no sabes de quien habló es la amiga de mi ex novia y todos estamos frente a una diosa que decidira si somos esos "héroes" o simplemente basura como se puede ver en sus ojos.
Pero creo que sólo yo puedo verlo porque los demás no pueden notar ese desprecio que tiene en su mirada, sólo por si se lo preguntaban, aunque no lo crean mi ex, su novio y su amiga son, sin mentir muy guapos, bonitos, hermosos o como ustedes quieran y por las dudas yo no soy siquiera la mitad de ellos, razón bueno la unica razón que te puedo decir es la diferencia de estatus, si aunque no lo crean yo salia con una chica rica/hermosa y todo eso pero aunque cualquiera pueda pensar que yo salia con ella por su dinero pues eso esta muy lejos de la verdad.
Bueno puede que si me guste el dinero y todo eso pero no me gusta cuando no me lo he ganado, no se si me entienden, porque si no me lo he ganado siento que lo estoy robando y eso me hace sentir una escoria pero no va al caso, bueno a lo que hiba, ya se que todos ahora me odiaran o me insultaran diciendo que por que odio a su amiga o eres un machista de m!erda pero antes de todo ese odio escuchenme un ratito, bueno ahora que todos nos calmamos (vamo a calmarno), la razón del odio es mas conmigo y un poco con ella aunque no creo que se llame odio a fin de cuentas, solo seria algo así como una molestia tenerla cerca mío la verdad se me olvido decirte la razón del odio, perdón como sabes mi situación actual es muy jodida para cualquiera de ustedes o eso quiero creer.
Ok me dejo de tonterías y ahora si su razón es aunque paresca una estupides para otros no lo es para mi, bueno la razón, ella es la que me quito a mi ex novia y ahora le consiguió "un mejor novio" obviamente yo se porque lo hizo y simplemente es una p*rr* como amiga pero bueno, la razón de la "amiga" de mi novia era simplemente que yo solo la veia como un objetivo para poder conseguir dinero, aunque si lo necesito no es indispensable porque tenia un trabajo y me empezaba a ir un poco mejor en la vida pero dejemos de andar por las ramas y terminemos este monólogo que se hace mas largo.
Ok, lo único que dire es que su "amiga" le consiguió un mejor novio pero lo que no sabia mi ex novia era que ese "mejor" novio era el actual novio de su amiga, si lose alto drama, primero lo presento como amigo, luego su amiga y el novio de su amiga (que ella no sabe) se crearon diferentes rumores sobre mi persona entre ellos algunos muy jodidos que no entrare en detalle, todo eso junto con el "apoyo" de su amiga hizo que, en ese momento mi novia, me terminara y me humillara con su amiga y su pareja por, supuestamente utilizarla para hacer "tonterías" no tengo otra palabra, al final de todo eso cuando terminamos esa pelea paso cierto tiempo y yo quise seguir con mi vida normal o al menos intentarlo, obviamente dije que mi ex tenia dinero ¿cierto? Bueno resulta que ella y su amiga me jodian cada trabajo que conseguía o tenía y me lograban despedir razón nunca lo sabré (dinero) pero bueno desde ahí mi vida se fue poquito a poquito a la m1erd4 o bueno más de la que ya está.
Mi vida en sus inicios fue buena pero mientras mas años pasaban más jodida se hacía, en realidad parece que a Dios le dio gana de colocar mi vida en IMPOSIBLE!! PORQUE ASI LO SENTÍA YO!! no creo que sea normal perder a tu padre a los 7 años, tu madre asesinada a los 12 años y el secuestro/muerte de mi hermana mayor por meterse en el mundo de las drogas y no poder pagarles a unos tipos por un buen tiempo, así es, mi vida desde que tengo 7 a sido una basura y desde que ocurrió, no he vuelto a ser la misma persona que me conocieron a la edad de 7, obviamente era un niño pero era feliz y desde ese punto hasta la actualidad soy una persona muy especial, en el mal sentido, consumo drogas, robaba para poder comer, algunos me dirán porque hacia todo eso y mi familia no me dice nada, bueno pues te dire que nadie se junta con alguien que te puede matar y no hable de mi, sino de mi suerte, sip esa misma suerte que me llevo a donde estoy hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte me hizo un Leech
AventuraSolamente te dire que pases y disfrutes de esta historia creada por un novato. Si van a insultarme por el mal trabajo entonces por favor no me lo digas que a nadie le gustaría lo mismo, y aún peor siendo nuevo.