Capitulo 1: Un Trágico Comienzo

49 14 22
                                    

Él la miraba, como nunca solía mirar a nadie. Quizás porque era su única amiga, la única que lo comprendía y no lo hacía sentir diferente. Para él, Amy era muy especial...

Lucas Storm solía ser un chico tímido, de pocas palabras pero grandes pensamientos, nunca podías descifrar lo que pasaba por su cabeza, estaba tan inmiscuido en su mundo que a veces parecía que su mente estaba en otro lado... Pero Amy lo conocía bien y lo aceptaba como era.

Al contrario de Lucas, Amy era una chica brillante y risueña, con una sonrisa excepcional. Tenía una hermosa cabellera rubia que combinaba con sus grandes ojos azules. Le encantaba bailar y de grande soñaba con ser bailarina de ballet profesional.

Ellos se conocían desde niños y prácticamente habían crecido juntos. Sus personalidades se complementaban y tenían una conexión inigualable. Quizás algún día hubieran llegado a ser algo más, si no fuera por el destino que decidió hacer de las suyas y cambiar por completo la vida de ambos cuando Lucas tenía 10 años.

Desde temprana edad los padres de Lucas decidieron llevarlo a terapias psicológicas para que pudiera socializar más y dejar de ser tan tímido, pero Lucas no mejoraba, al contrario comenzó a desarrollar emociones distintas a las que se esperaban. Su carácter se volvió más temperamental y en ocasiones agresivo. Pasaba mucho tiempo solo en su cuarto y ya ni siquiera le gustaba pasar tiempo con Amy.

Lucas no entendía que estaba sucediendo, ni porque actuaba de esa manera, era como si tuviera una doble personalidad, o como si voces en su cabeza lo incitaran a tener esa actitud violenta, lo cuál probablemente se debía a los alucinógenos que le mandó el doctor para relajarse.
Ya no tenía control sobre sí mismo, estaba muy confundido y todo pasaba muy rápido a su alrededor... No entendía porque sus padres le tenían miedo y decidieron llevarlo a un lugar llenos de doctores y gente extraña, pero lo que más raro le pareció fue cuando lo abandonaron ahí sin una explicación, sin al menos despedirse y se alejaron dejándolo a Merced de aquellas personas que lo trataban como si estuviera loco.
Pasaron los días y él seguía ahí, internado en aquel manicomio, sin ver la luz del día, sin compañía, y sin nadie que lo rescatara. Había perdido la esperanza, hasta que un día fue a visitarlo su madre. Su cara se iluminó con la emoción de poder salir de ahí y abrazarla, pero su expresión cambió a decepción al ver como ella le dio la espalda y se marchó sin mirar atrás, justo como el día en que lo dejaron ahí. Lloró, gritó, pataleó y trató de escapar en vano. Esa fue la última vez que la vio.
Sus padres fallecieron en un accidente esa misma noche, dejándolo huérfano y sin más nadie en el mundo. Nunca se supo la causa del incendio pero definitivamente tuvo repercusiones fuertes para Lucas, que sin más alternativa tuvo que quedarse allí por varios años más, hasta recuperarse y con suerte ser adoptado.

Adaptarse parecía ser la única salida cuando el mundo se le había venido abajo y lo había perdido todo. Con el tiempo la herida se volvió menos dolorosa y la tristeza se volvió en odio y ganas de vengarse, pero para seguir adelante debía olvidarlo todo sobre su antigua vida, su familia y en especial a Amy.
Trató con todas sus fuerzas de convertirse el alguien diferente. Culminó sus estudios gratificantemente y se convirtió en una persona más culta y más sociable. Todo indicaba que había cambiado, o al menos eso quería aparentar él para conseguir su objetivo, salir de allí.

A los 18 años fue adoptado por una pareja adinerada que no podía tener hijos, y quedaron encantados con la apariencia de Lucas. En realidad no era para menos, él se había convertido en un muchacho esbelto, algo fuerte y sensual. Sus ojos irradiaban ternura y su forma de hablar parecía de una persona que le apasiona leer novelas románticas. Todo un encanto...

Ellos se encargaron de darle los mejores cuidados y asegurarle su futuro, consiguiéndole una plaza en una de las mejores universidades del país, así podría hacer amigos y empezar una nueva vida.

Pero no es tan fácil escapar del destino que nos tocó, y una nueva etapa  estaba al empezar en la vida de Lucas, que traería su oscuro pasado de vuelta en forma de una irresistible tentación...

En La Oscuridad Del Dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora