3# CASTIGO

340 44 17
                                    

En la manción agreste

Marinette..¡¡¡sultame idiota !!!(dijo gritando)

Adrien..silencio deja de , gritar( dijo enojado)

Marinette...¿como te atrevez? Me apretaste la muñeca el la boda eso dolio.

Adrien.. fue por que? tú no quisite coperar
ahora ve a la habitación !! y no trates de huir por que seras castigada ire a la empresa por unos asuntos no,
tardo (dijo molesto y marchandoce )

Marinette subio a su habitación  tiro la tiara a la cama , bajo a la sala buscando, por donde poder huir, encuentra una ventana lo abre y pudo , salir de la casa se echo, a correr, por el patio buscando una salida, al encontrarla adrien la agara, del brazo la carga en su hombro.

Marinette..adrien bajame (dijo golpeandolo con las manos la espalda de adrien)

En la habitación..

El oji verde la arroga a la cama con brusquedad ,siera la puerta con llave se dirije a ella y en , ese instante se sube encimade ella besando con , brusquedad el cuello

Marinette..no adrien sueltame te lo suplico ( dijo llorando)

Adrien.. quisiste escapar y te mereses un castigo haci que , tendrás que pagarlo (dijo molesto)

Marinette..te prometo no volver  a escapar  (llorando icontrolablemente)

Adrien..lo siento, quisiste escapar no queria hacerte nada pero tu me provocaste (dijo maliciosamente)

Marinette..(manoceo mis piernas con brusquiedad subiendo el vestido con sus manos por más que me safaba no podia es más fuerte que yo . En eso comenzo a, bajar el cierre de mi vestido dejando en ropa interior se quito la camisa , beso ni abdomen subiendo hasta  mis pechos trataba de sacarmelo de ensima no podia , me quito el brasier ,beso mas mis pechos los mordia bruscamete )

Adrien se quito toda la ropa quedando desnudo ,quito las bragas de marinette ,la agarro la piernas abriendolas  se poseciono  y sin abisar  entro en ella.

Narra marinette..

Ahhhhhahh solte gemidos de dolor cuando , empezo a penetrarme y más cuando senti como , algo se rompió dentro de mi AHHHHHAHH.. grito de un dolor insoportable rompiendo en llantos de lagrimas , me  embestia fuerte que me dolia . El solo.gemia de placer.

Me duele- dije sin alientos

Falta poco amor- dijo sonriendo

Cada ves era más salvaje me penetraba ,con todas sus fuerzas ya no aguantaba sinti como si me partiera a ,dos metio todo su miembro en mi que me duele el  adbomen,se corre dentro de mi sinti tanto asco para  luego salir y me voltea la cara ,para besarme.

Adrien..espero que hayas aprendido la lección (dijo sonriendo)

Marinette..eres un cerdo ( dijo lloranso con asco)

Adrien.. y ,yo te amo, amor sabes me encanto en ser el primero en hacerte  mia (dijo llendo al sanitario)

Marinette trata de hacer lo mismo pero sinte un gran dolor en el vientre , con dijicultad llega , al baño y se baña llorando dandoce asco ella misma. Salio del baño como , pudo tocandose el vientre recostandoce en la cama dandole la espalda al hombre que ,le hizo daño

Adriean pone su mano en , el vientre de marinette apegandoce a ella.

Marnette ..porfavor dejame ( dijo entre sollozos)

Adrien..tu eres mia y , tienes que aconstunbrarte a esto el dolor en el abdomen es normal por que eras ,
virgen (dijo sonriendo satisfechamente)

Marinette .(. llore  del dolor a la tristeza hasta quedarme dormida )



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《ERES DE MI PROPIEDAD♡$ HERMOSA 》18/ Adrienette😢😖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora