Era un día nuevo y el primero en el cual Dream no trabajaría.
Hoy se irían de castillo para ir a la casa del meme scuad,para así mantener a Dream lejos de los papeles,cafeína y todo tipo de cosas que le impidan descansar.
[Aviso Drink tierno (por lo menos para mi)]
NIGHT:Oigan no an vi-no terminó la palabra gracias a sus amigos que estaban mirando sus celulares rotos-que paso?.
ERROR:Ink rompió nuestro celulares-dijo error mirando sus celular nuevo.
NIGHT:Por que?- dijo curioso.
BLUE:Entra sin celular y miralo tu mismo-dijo también mirando su celular.
Night le dio su teléfono a Cross y entro auque no se esperaba un proyectil de pintura.
NIGHT:Pero que mier-dijo y se calló al ver hacia el frente.
Ink estaba sentado en el sillón y encima de el abrazado estaba Dream(si perdónenme por alguna razón me gusta Ds Dream uke).
Hay estaba la razón por la cual los teléfonos del resto estaban rotos,habían intentado sacar fotos.
INK:Tu también quieres quedarte sin telefono-dijo un poco bajo ya que bueno no tenía aire.
NIGHT:Oye por lo menos respiras-dijo con duda.
INK:Un poco después de todo,tengo a alguien que me saca dos cabezas encima-dijo ink.
NIGHT:Aún así se ven muy tiernos-dijo mirandolos.
De repente un montón de cosas empezaron a golpear a Night obligándolo a salir de hay.
Un rato más tarde.
NIGHT:Y bueno Dream te sientes mejor?- dijo el más bajo.
DREAM:Si,estoy menos cansado-dijo agarrando un vaso con agua ya que le habían tirado el café.
NIGHT:Eso me alegra espero y sigas así-dijo mirándolo.
DREAM:Lo intentare-dijo sin mirar al más bajo.
Más tarde.
Estaban en una situación medio incómoda estaban ink y Error enfrentados y también Dream y Cross.
DREAM:Por que estamos aca-dijo enojado.
NIGHT:Van a arreglar sus problemas-dijo serio.
Así estuvieron durante dos horas:
Night y blue estaban observando,el último nombrado con palomitas en la mano.
Ink y Error habían "arreglado" sus problemas en la primera hora.
Dream y Cross ellos seguían viéndose a la cara asta que:
CROSS:BIEN ME ARTE!-Dijo ya enojado-TODO ES CULPA DEL PAJARO EL SE LLEVO A INK.
DREAM:INK ESTABA SOLO EN EL MOMENTO QUE LO ENCONTRE!-dijo parandose-ASÍ QUE NO ME ECHES LA CULPA.
CROSS:SABES QUE PAJARO AS LO QUE QUIERA YO ME IRE DE AQUI-dijo saliendo por la puerta.
DREAM:BIEN!-Estaba demasiado enojado.
Error corrió atrás de Cross,Night no sabía si ir con Cross o con su hermano y Blue e Ink habían quedado perplejos.
Con Dream:
DREAM:Por que,estaba teniendo un buen día y viene Cross y lo arruina todo- estaba triste-por que tenía que pasar esto.
Dream se sentía peor ya que desde el cuarto en el que estaba,podía escuchar como Night y Error calmaban a cross y bueno Blue y Ink no querían ir con Dream ya que tenían miedo de empeorarlo.
Ya en la noche 05:25.
Y si Dream seguía Despierto y con sólo una pregunta en su cabeza 'por que su hermano había preferido ir con Cross en vez que con el' Dream decidió irse a dormir no sin antes anotarlo.
Dormí:
05:30Desperte:
--:--~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤
No sabía muy bien que escribir en este capítulo entonces escribí lo primero que me paso por la cabeza espero les allá gustado.
1 2 3 fuera.
ESTÁS LEYENDO
No hay sueños sin dormir
Beletrie●En está historia Dream es el menor de los dos. ●El síntoma de Dream es:insomnio cronico. ●por favor si crees que tienes imsomnio investiga o consulta con un médico y no intentes nada de esta historia que no sea diagnosticado por tu médico si padese...