•1/2•

695 60 23
                                    

Aclaración: Este fanfic no me pertenece le pertenece a Sabaku No Gaa-chan la historia la pueden encontrar en FanFiction,me pareció estupendo subirlo en esta plataforma.

Itachi se llevó la mano a la mejilla,sobándosela despacio mientras miraba con el rostro levemente impresionado al chico que lo había golpeado.Casi se le sale un "aw" por el infantil puchero que surca la cara del pelirojo,como el de un niño que hace berrinche porque le quitan sus juguetes.

—¡Nunca lo vuelvas a tocar!—grito el más bajo frunciendo el ceño hasta que sus cejas se juntaron—El es mío.

El moreno relajó sus facciones y evito a duras penas la sonrisa que quería adueñarse de sus labios.

—¿De quién hablas?—preguntó haciéndose el que no sabía nada,quizá solo para fastidiar al pelirojo,quién sabe.Y si ese era su objetivo,lo cumplió a la perfección,pues Sasori gruño entre dientes y sus ojos cafés como dos avellanas,se encargaron de fulminar al más alto como si fueran a devorarlo.

—No juegues conmigo,idiota;si no quieres terminar con el ojo morado—amenazo arrastrando cada palabra con odio.Se vio muy tentado a volverlo a golpear—Te vi besando a Deidara,¡Joder!¡Toda la maldita escuela los vio!

Itachi se enterneció de esa carita roja y molesta,pero bufó burlonamente para luego desviar la mirada a su mochila y terminar de guardar sus
cosas.

—¿Y?—la manera indiferente en que le contestó y como dejo de prestarle atención,hizo que a Sasori le hirviera la sangre.De verdad que si tuviera al alcance una arma o alguna Katana,los sesos del Uchiha serían la nueva decoración del salón.

—¿Cómo que y qué? Sabes perfectamente que el es mi novio.¡Maldita sea,—reclamo colérico al notar que el otro seguía como si nada colgándose la mochila en el hombro izquierdo—hazme caso,Uchiha Idiota!

—No grites tanto,que no estoy sordo—sonrio de lado,bajando la mirada a los penetrantes ojos de Sasori.El Uchiha suspiro resignado, cruzándose de brazos—Se que es tu novio,por eso lo besé—paso la lengua por sus labios, degustando de los restos de saliva de Deidara.Y para cuándo se dio cuenta,su brazo había detenido instintivamente el golpe que Sasori intento propinarle.

—Su…¡Suéltame!—jadeó el pelirojo manoteando para librarse del agarré de la mano de Itachi,como si fuera tóxica—¡Suéltame, imbécil!

—¿Para qué? ¿Para que vuelvas a golpearme? Si,como no—hablo con evidente sarcasmo,apretando más y más la muñeca de Sasori.

El más bajito comenzó a quejarse y levantó el brazo libre para darle un manotazo a Itachi,pero este fue más rápido y de pronto Sasori se vio con ambos brazos inmovilizados por el más alto.

—¡Ya basta, Uchiha,ya déjame!

—¿Qué pasa?—fue empujado hasta que la espalda del pelirojo chocó contra la pared—¿No estabas apunto de golpearme?

Entonces Itachi se acercó un poco más al rostro del más bajo.Sasori estaba callado,mirándolo con el ceño fruncido.¡Pero que chico tan interesante es Akasuna No Sasori! Pensó el moreno.Ciertamente,eso es lo que más le gusta de él, que aparenta ser fuerte aún en esas condiciones.

—Déjame, Uchiha—pidio el taheño más tranquilo ahora,pero aún mirando a Itachi con ojos fulminantes.

—No quiero.

Y bueno,¿Como podía dejarlo si por fin,después de tantos intentos fallidos,lo tenía a su merced? Claro que no es fácil llamar la atención de un chico como Sasori, especialmente por su actitud indiferente.Es por eso que Itachi ha sufrido tanto, intentando obtener aunque sea la más mínima mirada de el y fracasando eventualmente.Penso primeramente que el problema era el, porque solía ser bastante callado y algo aburrido a sus ojos.Necesito de mucha ayuda del buen Kisame para poder cambiar aquello:Ese día,besaría al novio de su gran amor solo para llamar la atención.

𝕄𝕚 𝕊𝕒𝕤𝕠𝕣𝕚 •𝕀𝕥𝕒𝕊𝕒𝕤𝕠• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora