•2/2•

561 60 31
                                    

Sasori estaba seguro que nunca antes había sentido el corazón latirle tanto,hasta el punto de resultar doloroso.Cada que pensaba en los ojos de Itachi inspeccionando su rostro como si fuera la cosa más maravillosa del universo,su estómago se encogía y las piernas le temblaban incontrolablemente.El calor en su cuerpo era extraño,le hacía bufar y sonreír a la vez.

Miró su celular nuevamente.Ningún mensaje.Se frustró y verifico nuevamente si no había callado el envio de su mensaje,pero no parecía haber ningún problema.¡Maldito Uchiha! ¿Es que no se dignaría a contestar? O tal vez su celular no tenía buena recepción...En todo caso,el pelirojo lo había citado a las seis en punto.Ya eran las seis y media;ese idiota no vendría.

Rendido,dejo caerse sobre el sillón para luego suspirar pesadamente.

No importa.Esto puede quedarse en el olvido y ya.

¿Pero realmente iba a quedarse en el olvido? Es decir,desde que Itachi lo beso hasta ahora,no había podido borrar de su mente la sensación de los labios del moreno sobre los suyos,suaves,sabiéndose mover perfectamente para que el pelirojo temblará y se rindiera ante la caricia.Sasori había dejado que las manos de Itachi recorrieran su cuerpo y lo atrajera a el así como los galanes de las películas hacen con sus chicas;su enojo se había esfumado ante los besos,y de pronto,el rostro de Deidara desaparecio de su mente para abrirle paso a la imagen del Uchiha.

Itachi y sus besos,Itachi y sus manos,sus labios,sus ojos.Todo de el lo volvía loco.

¡Pero no podía ser! Sasori nunca habría pensado en Itachi de otra forma que no fuera el muchacho callado y serio que se juntaba con Kisame.Ambos estaban en el mismo círculo de amigos,pero no sé podría decir que en efecto eso eran.No eran tan cercanos.

Además,estaba Deidara.Su relación con el era de lo más perfecta hasta ahora.Sasori jamás había puesto en duda sus sentimientos hacia el rubio hasta que Itachi se le ocurrió la brillante idea de besarlo...¿¡Por qué demonios lo había hecho!?

Estaba por levantarse e ir a preparar algo de cenar antes de que su abuela volviera,pero derrepente el timbre de su celular se empezó a escuchar.El pelirojo leyó el nombre en la pantalla: Uchiha.

Tuvo retenido su labio entre los dientes por uno momento.¿Debería contestar?

¡Al diablo!

-¿Sasori?-dijo la voz de Itachi al otro lado de la línea.El corazón del taheño se aceleró,las comisuras de sus labios temblaron ligeramente-Emm, estoy afuera de tu casa.

¿Realmente hablaba para decirle eso? ¿No seria más fácil tocar el timbre y ya? De todas maneras,el pelirojo no le contestó.Corto la llamada una vez el moreno termino de hablar y se dirigió a la puerta.
Itachi estaba ahí cuando la abrió,aún con el celular en la mano.Se miraba un tanto diferente a como antes.Algo nervioso,ya sin la confianza que había mostrado cuando se atrevió a besarlo.Tambien sonreía y tenía una ligera capa de sudor en la frente.

-Disculpa por llegar tarde- dijo él, sinceramente-un camión volcó toda su provisión de refrescos y hubo un bloqueo.Tuve que bajarme del transporte para venir corriendo hasta acá...

Ahora que lo miraba con detenimiento, Itachi si se veía cansado.Su pecho subía y bajaba agitadamente,tomaba aire por la boca y además su cuello también estaba húmedo por el sudor.Sasori no le había pedido una explicación pero aún así el se lo había dado,lo que provocó un ligero rubor en las mejillas del más bajo.¿Realmente Itachi se había tomado tanta molestia por ir a verlo?

¡Y el pensaba que había ignorado su mensaje!

«Te veo a las seis en punto en mi casa: 8-6-9 Akasaka,Minato ku-107.

𝕄𝕚 𝕊𝕒𝕤𝕠𝕣𝕚 •𝕀𝕥𝕒𝕊𝕒𝕤𝕠• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora