Alguna vez, escucharon hablar de híbridos? No? Pues yo si, mamá me contó que una vez vio a una pareja no específico de que, bueno ya no me acuerdo de que dijo, pero eso fue hace muuucho, cuando ella era una adolescente aún, la verdad tampoco lo creía al principio, sonaba raro ¿imaginar a una persona con rasgos de animal? ¿con partes de un animal? ¿Mm? ¿Sería feo no? ¿daría miedo?Eso pensaba hasta que encontré un pequeño 'según yo, conejo'.
Déjenme les cuento... fue más o menos hace seis años, cuando salimos a hacer un trabajo de botánica con mis compañeros de la secundaria y la maestra, fuimos a una especie de bosque en el que no sólo habían plantas, rosas o mariposas, sino también habían animales, y cabe decir que yo amo a los animales, bueno, lo que pasó fue que todos nos dispersamos por los al rededores del lugar, unos iban solos, otros en parejas de dos y hasta en grupos de tres y cinco, yo me fui sólo, por que mi único amigo Seokjin no vino, justo ese día ¡maldito!... bueno como les decía, empecé a buscar las flores que según yo se veían exóticas, tome unas cuantas, y al caminar más adelante vi unas margaritas de de color rosa suave, la verdad era la primera ver que las veía, así que me acerqué para tomar unas cuantas, como estaba tan metido en tratar de alcanzar aquellas margaritas, no me di cuenta lo que pise hasta que escuche un tipo de chillido, me asusté tanto que caí al suelo sobre mis pobres nalgas gordas, entonces me di cuenta que había pisado a un pobre conejito blanco con orejas negras, al ver que me quería acercar al pequeño quiso huir pero no pudo, pues le lastime su patita, no podía irse con su familia por mi culpa, me sentí mal realmente, así que con mucho cuidado lo tome y supongo que lo hizo por venganza, por que me mordió el mismo instante en que lo acaricie, con cuidado lo metí a mi mochila, y camine como si nada hubiera pasado.
Después de que terminamos de hacer la expedición y recolección de plantas "exóticas" y yo haya podido tomar mis margaritas rosa suave, volvimos a la institución, nadie supo que llevaba un conejo herido en mi mochila, por que a nadie le importaba lo que hacía o dejaba de hacer. Así que cuando bajamos en la institución y presentamos lo que habíamos recolectado, todos se fueron para sus casas, obvio yo a la mía, le conté a mamá lo que sucedió, y me dejó quedarme con el hermoso conejito, después de todo siempre quise uno, así que cure su patita, le di zanahorias para que se alimente, limpie su pelaje por que estaba muy lleno de tierra, y lo deje en una caja para que pudiera dormir. Al día siguiente volví al mismo lugar de donde lo encontré para saber si había alguna familia de conejos, pero resulta que ahí no había ningún tipo de conejos, así que yo quedé impresionado ¿y de donde salió este pequeño entonces? ¿no tenía familia? ¿se perdió? ¿como podría encontrar a su familia? Me pregunté muchas cosas, y al final supuse que el pobre nunca volvería con su familia, y como mamá ya me había dado permiso de quedármelo pues me lo quedé.
Era muy lindo, desde ese día se volvió muy apegado a mi, dormía en mi cama... en mi cuello mejor dicho, y sólo comía cuando yo lo alimentaba, o mamá, Seokjin lo conoció una semana después, y cuando venía a la casa mi pequeño conejito que se llamaba "conejito" si ya se es idiota el nombre que le di, pero que? Ash... bueno, lo que pasaba era que el pequeño lo mordia cuando tratada de acercarse a mi, y no se quitaba de mi regazo por más que lo echará, y así fue por los siguientes tres meses hasta que salí del colegio, me tocaba entrar a la Universidad, así que mamá me busco un departamento cerca donde podría tener mascotas, entonces me mudé, al poco tiempo de entrar conocí a un simpático chico tierno y muy bonito para que negarlo, nos hicimos novios, lo invite a mi departamento un par de veces y que creen? Conejito lo mordió, la última vez que lo mordió lo hizo tan fuerte que le sangro la mano, era un chico muy quisquilloso así que terminó conmigo ese mismo instante, me sentí mal, pero que haya terminado lo nuestro sólo porque conejito lo mordió? ¡Es inmadurez! Bueno, lo siguiente que pasó, fue lo que más me... asustó! Sorprendió! Me dejo en shook! No lo sé, sólo sé que cuando entre a mi habitación, a buscar a conejito para regañarlo un poco... había un chico, supuse que de mi misma edad, pero estaba desnudo, completamente desnudo, mirándome, y tenía unas orejas de ¿conejo? Iguales igualitas a las de mi conejito! Estaba tan asustado y sorprendido que caí al suelo y después no recuerdo que pasó, todo se hizo negro.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE MÁS AMO DE TI
FanfictionTaehyung ama a su pequeño híbrido conejo que tiene de novio, ama su voz, ama su carácter, ama sus labios, ama su delicadeza, ama su pequeñez, ama sus besos, ama sus celos, ama todo de el, pero... - Tata... - que pasa bebé? - ¿que es lo que maaaaas...