Terminamos de pelear con Naraku y nuestras vidas cambiaron Aome regreso a su época ya no pudo regresar las cosas cambiaron......Yo y Miroku nos casamos tuvimos hijos dos niñas gemelas y el otro que estava esperando....
Sango: Miroku ya mismo nace nuestro hijo o hija ya se como ponerle el nombre...
Miroku le dice....
Miroku: Cual sera el nombre del niño o niña....
Sango: Si es niño su nombre sera Hisui o si es niña sera Yuki...
Miroku: jejeje bueno Sango Hisui sisque es niño y sisque es niña sera Yuki...si estan bonitos los nombres Sango para nuestro hijo....
Despues pasaron los dias y Sango entro en dolores de parto en ese momento Miroku salio a trabajo y sus hijas fueron a llamar a Rin para que lleve a la anciana kaede para que ke ayude en el parto a Sango....Mientras Miroku estava en el trabajo...
Miroku: Señores voy a poner 3 pergaminos para sacar al monstruo que les esta atormentado.
Los señores de la aldea: Que 3 pergaminos Exelencia...
Miroku: Inuyasha tu turno
Inuyasha: Ja no me lo digas Miroku ¡Colmillo de Acero!
Mientras ello regresaban a casa ellos estavan conversando...
Inuyasha: Miroku porque no estas en casa que no va a nacer hoy tu bebé
Inuyasha: No entiendes mi cabecita blanca el deber de un hombre casado es trabajar y mantener a su familia..
Pero Inuyasha y Miroku seguían conversando ya llegaron a casa y Miroku entra a ver como esta Sango....
Miroku: Ya nació
Anciana kaede: Si es un hermoso varón Exelencia Miroku...
Miroku: Que alegria
Sango: Su nombre es hisui
Miroku: Hisui hijo mio eres hermoso
Cuando Miroku lo cargo en brazos el lo miraba con una mirada de alegria y Sango sonreía al ver a Miroku que saltaba al ver a su hijo hisui...
❤👍 Espero que les guste esta 1 parte de la historia
Le agradezco mucho a Mariana Cervantes por ayudarme en la historia....yo soy Melany Calapucha soy conosida como Sango esta es mi historia
ESTÁS LEYENDO
Tu Deseo De Estar Contigo ❤
RandomEs una historia inventada y una parte del anime de Inuyasha.