Capitulo 3 ( Aome se acostumbra poco a poco a la época feudal)

9 2 3
                                    

Cuando Aome regreso a la epoca comenzo a ayudar a la anciana kaede y a Ginenji a identificar las hierbas medicinales y a practocar exorcismo poco a poco Aome se va acostumbrando a la epoca feudal pero a los ratos Aome iva a ver el pozo recordando a su familia pero inuyasha le vio melancolica y triste a Aome le dijo...

Inuyasha: Aome que pasa porq tan triste.... Lo abraza

Aome: Inuyasha a veces me da ganas de regresar a mi casa para ver a mi familia a ver como esta mi abuelo, mi mamá y Sota.

Inuyasha: Ellos a de estar bien Aome no llores...

Aome: Esta bien inuyasha..

Aome ya dejo de estar triste y se fue con Inuyasha a casa pero como vivia en la casa de la anciana Kaede inuyasha compro un terreno y hizo una casa para que vivan juntos el y ella...Entonces Inuyasha dice.

Inuyasha: Aome ya esta lista nuestra casa ya podemos vivir juntos los dos solos..

Aome se sonroja y dice...

Aome: Inuyasha esta bien lo que hiciste pero l anciana kaede se quedara sola..

Inuyasha: Aome la anciana kaede no se va a quedar sola acuerdate que esta Rin....Rin la esta ayudando

Aome: Esta bien Inuyasha.

Al siguiente día Aome y Inuyasha se mudaron..

Aome: Inuyasha esta muy linda la casa

Inuyasha: Si Aome esta linda la casa... Ahora que estamos solos Aome te voy a proponer algo...

Inuyasha se arrodilló y le dice a Aome..

Inuyasha: Aome aceptas casarte conmigo....

Aome se quedo roja y le dijo....

Aome: Inuyasha acepto ser tu esposa

Inuyasha la abrazo y le dio un beso en los labios a Aome y comensaron a arreglar toda la casa para descansar un rato.... pero Inuyasha pregunto a Aome....

Inuyasha: Aome cuando nos casemos cuantos hijos quieres tener?

Aome se sonroja y le contesta.

Aome: Solo un hijo quiero tener..

Inuyasha: Esta bien Aome solo un hijo vamos a tener.

Aome sonrie y inuyasha le dice...

Inuyasha: Aome te amo mucho me vas hacer el hombre mas feliz del mundo..

Aome: 😳😳 Inuyasha tu me vas hacer feliz

Inuyasha: Claro Aome te voy a dar todo mi cariño y siempre para toda la vida te protegere y estare contigo hasta la eternidad...

Aome: 😳😳 Eso me alegra escuchar Inuyasha..

Acabaron de arreglar su casa y fueron a descansar pero Miroku y Sango con sus hijos llegaron a visitarlos....pero Miroku le dijo a inuyasha....

Miroku: Inuyasha vamos a fuera un rato.

Inuyasha: bueno vamos dejemos que hablen Sango y Aome...

Miroku: Niñas vamos..

Las niñas se fueron con Miroku y Inuyasha y Sango le dijo a Aome...

Sango: Que te dijo Inuyasha cuéntame

Aome feliz le dice.....

Aome: Sango cuando estuvimos arreglando la casa inuyasha se arrodilló y me pidio Matrimonio...

Sango: Serio Aome que felicidad pero ya decidieron la fecha..

Aome: No hemos fijado la fecha todavia pero ya lo vamos a pensar esta noche...

Sango: Mañana les visitare con Miroku y los niños....hay para que me digas la fecha de la boda

Aome: Bueno amiga Sango ya te dire mañana la fecha de nuestra boda...

Mientras inuyasha y Miroku estaban afuera con las niñas sango dice...

Sango: Miroku, niñas vamos a casa

Miroku: Adios Inuyasha....vamos niñas

Las niñas: ya papá ya vamos ...

Sango: Apuren niñas

Las niñas: Ya mamá ya vamos..

Sango llamaba a sus hijas y le dice a Aome...

Sango: Aome me dices la respuesta mañana...

Aome: Bueno Sango mañana te dire

Inuyasha: Que dijo Sango..

Aome: Nada dijo Sango, solo dijo que me acostubre a la nueva casa solo eso 😅😅

Anochece y Inuyasha le ayuda a cocinar a Aome y Aome  le dice a Inuyasha....

Aome: Inuyasha hay que fijar la fecha de la boda

Inuyasha: ok pensemos bien para ya tener areglado todo los preparativos de la boda...

Aome estava pensando y le dice..

Aome: Hay que invitar a nuestros amigos, a los aldeanos y la anciana kaede..

Inuyasha: ok pero la anciana kaede nos va a casar jeje

Aome: sierto jeje

Inuyasha: La fecha de la boda es en 10 días que tal Aome...

Aome: 🤔🤔 esta bien inuyasha asi vamos a estar listos para la boda

Inuyasha: Yo voy a tener listo mi kimono y el tuyo Aome ya esta todo preparado...

Aome y inuyasha comenzaron a comer y estaban conversando de todo los preparativos para la boda....Ya acabaron de comer se fueron a dormir pero amaneció y Aome comenzo a levantarse en la mañana todos los dias al dia siguiente llega Sango y Miroku con sus hijos y Sango le comenzo a ayudar a Aome y Sango le dice...

Sango: Aome dime la fecha de la boda...

Aome: es en 10 días asi estamos bien preparados...

Sango: Aaa bueno amiga Aome ok estare sin falta a la boda..

Acabaron de cocinar y llamaron a todos y se sentaron a conversar recordando los viejos tiempos cuando existia la perla de shikon...seguia con la conversación larga hasta q acabaron de comer hasta que Miroku y Sango les dice...

Miroku y Sango: Bueno chicos en Sango reportandoce de nuevo un rato 10 dias como es su boda les vamos a traer presentes y regalos para ustedes.....ya nos retiramos a casa gracias por invitarnos a comer....

Aome: Esta bien Sango y Miroku hasta luego...

Inuyasha: Gracias chicos por la compañía que nos hicieron y mas con la bulla de las niñas que no va hacer falta si no nos visita

Sango y Miroku: esta bien chicos hasta mañana

Sango y Miroku y las niñas se fueron a casa y Aome y Inuyasha se fueron a descansar por lo que se hizo noche...

👍❤ Espero que les guste la parte 3

Yo soy Melany Calapucha soy conocida como Sango y esta es mi historia de tu deseó de estar contigo...



 

Tu Deseo De Estar Contigo ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora