Hoy cumple años mi caliente novio, así que le daré un regalo que a él le encantará.
Me senté en el sillón con solo un moño amarrado sobre mi cabeza y dos cubriendo mis pezones, espere paciente a qué él llegara, al escuchar las llaves en la puerta mi corazón se detuvo y toda la seguridad que había en mi se esfumó.
-Bebé, llegué- Namjoon anuncio su llegada y me arme de valor para responder.
-Estoy aquí en la sala- mi garganta se seco, pero eliminé cualquier rastro de inseguridad y me levanté para esperar a que me observará.
Al verme, Namjoon abrió los ojos y se relamio los labios.
-Feliz cumpleaños bebé- puse cara de inocente y me acerque a él, le di un beso en los labios y le quite la chamarra.
-Amor, yo no esperaba esto...- Namjoon me tomó de la cintura y me pegó a él.
-A veces lo inesperado es lo mejor, ahora relájate que yo me encargaré de todo- Namjoon se sentó en el sillón, y yo me subí sobre el con una pierna cada lado.
Comencé a besarlo lentamente como a él le gustaba, sus manos se aferraron a mi trasero el cual amasó a su antojo.
Lentamente empecé a desabotonada su camisa para quitarla completamente, acaricie su pecho y esos brazos que había estado trabajando. Mis besos descendieron por su mentón hasta su cuello, ahí deje suaves mordidas, besos húmedos y unos cuantos lenguetazos.
-Vamos bebé, dame lo que quiero- su voz notaba un tanto de desesperación. Me levanté para ponerme de rodillas frente a él, desabroché su pantalón y baje un poco su boxer, introduje mi mano para sacar su poderosa erección. Con mi mano comencé a masturbarlo, subía y bajaba mi mano lentamente mientras hacía círculos sobre la punta de su miembro.
Algunos jadeos y suspiros comenzaron a salir de La boca de Namjoon. Acerque mi boca a su erección y la metí lentamente en ella, subí y baje lentamente metiendo la erección hasta donde podía, la saqué y pase mi lengua como si fuese un caramelo, succione suavemente la punta y metí la erección de nuevo a mi boca; está vez Namjoon tomó el control, mi cabello lo junto en una coleta.
Su erección entro hasta mi garganta repetidamente, provocándome arcadas.
-Sufuciente bebé, ahora quiero sentir tu humedad- Namjoon se levantó y quito por completo su pantalón, volvió a sentarse y yo me posicione sobre él. La punta de su miembro rozaba mi entrada haciéndome estremecer.
Introduje lentamente su miembro mientras me aferraba a sus hombros, cuando estuvo dentro gemi en respuesta.
Comencé a dar pequeños saltos los cuales fueron aumentando en velocidad, los moños que traía sobre mis pezones salieron volando a lo cual Namjoon aprovecho y tomo uno de mis pechos para apretarlo suavemente y pellizcar con cuidado mi pezón.
Su longitud, entraba por completo y sumado al toque de su mano en mi pezón, me sentía en la gloria. Al cabo de un rato me cansé así que comencé a mover mis caderas en circulos mientras él metía uno de mis pechos en mi boca y el otro lo masajeaba con su mano, mis gemidos llenaban por completo la habitación.
-Bebé, estoy por correrme- Namjoon me indico que aumentará la velocidad de mis movimientos. Al final nos corrimos juntos con una gran ola de placer.
-Aún no se termina tu cumpleaños y la noche aún es larga- Namjoon me sonrió dejando ver esos hermosos hoyuelos.
-Te amo princesa, amo que seas linda y tierna conmigo pero también amo que eres aún más pervertida que yo. Este es uno de mis mejores cumpleaños- Namjoon me abrazo y beso, para después ir a la habitación donde continuariamos con nuestra celebración.
🎉🎂🎊🎈🎉🎂🎊🎈🎉🎂🎊🎈🎉🎂
Hoy (en Corea) ya es el cumpleaños de nuestro precioso líder RM, él es mi bias y desde que lo conocí se convirtió en mi crush, él merece todo el amor y reconocimiento del mundo por haber elegido a BTS y no una carrera en solitario, además de guiarlos para llegar hasta dónde han llegado.
Feliz cumpleaños a nuestro líder Kim Nam Joon
ESTÁS LEYENDO
💜BTS Reactions 🖤🤫😈
FanfictionAquí encontrarás. 💜Reacciones 💜One-shot 💜 Escenarios y más. Disfruten pecadoras y pecadores 😈🤫