19 [1.44K especial]

5.7K 513 413
                                    

[Este capitulo va a ser un especial por el 1.44K, los amo 😔❤️🤙🏼]






Hyunjin miraba la cajita roja en sus manos, sintiendo sus nervios aumentando.

Felix le sonrió y poso una mano en su hombro, dándole apoyo.

-Animate Hyunjin, nada malo va a pasar.-Le dijo el australiano aquellas palabras para calmarlo.

-Pe-pero, ¿Y si me rechaza?- Pregunto aun mas nervioso Hyunjin.

-Pues, te tiras de un puente y listo.

-¡Minho, no le digas eso!- Le regaño Chan, Minho se encogió de hombros murmurando un "I just saying". El mayor de todos se volvió hacia Hyunjin.- Tranquilisate, Jinnie. Seungmin no te rechazará, sabes que te quiere mucho.

Hyunjin sonrió levemente con sus mejillas sonrojadas.

-Si, lo se... Pero aun así tengo algo de miedo.

-¡Oh, vamos! ¡Solo ve, encaralo y dile que lo amas!- JeongIn, ya cansado del asunto, empujo a Hwang fuera de la sala de ensayos donde estaban.- Ahora ve junto a el y hazlo de una vez. Minnie no te rechazara. ¡Fighting, hyung!- Le grito el menor, para luego cerrar la puerta de la sala de ensayos en su cara.

Hyunjin volvió a mirar la cajita y suspiro, tratando de eliminar los nervios. Camino hasta el elevador y presionó el botón del primer piso. Mientras el elevador bajaba, aprovecho a sacar su teléfono y marcar el numero de Seungmin.

Llamando a Minnie💗.

-Uh, hola, Hyunjin.- Saludo dl menor desde la otra línea.

-Hola, Minnie, ¿Como estas?- Pregunto, sonriendo a pesar de que el contrario no pueda verlo.

-Bien, Jinnie. ¿A que se debe tu llamada?-Hyunjin trago saliva nervioso.

-Bueno, yo... Uh, llamaba para saber donde estabas.

-Estoy en el departamento, ¿Por que? ¿Sucedió algo?- Pregunto preocupado el menor.

-No, no. No paso nada, tranquilo... Espérame ahí, llegare en veinte minutos. Voy saliendo de la empresa.- Dijo Hyunjin, mientras salia del elevador una vez que este paro en el ultimo piso. Hyunjin saludo a las dos recepcionistas y estas le dijeron que un taxi lo estaba esperando afuera, ya que no podia arriesgarse a irse caminando o en bus. Los fans podrían reconocerlo y sería todo un caos.

-Bien, te esperare.- Le dijo el menor.

-Bien, nos vemos en unos minutos, Minnie.- Hablo el mayor, mientras subía al taxi.

-Bye~- Se despidio el menor para luego cortar.

Hyunjin sonrió mirando la pantalla de su celular.

Se sentía totalmente feliz de solo haber escuchado la dulce voz de su Minnie.

Le dio la dirección al taxista y durante todo el viaje, se puso a practicar una y otra vez en su mente lo que le diría a Seungmin.

Luego de aproximadamente unos veinticinco minutos, llego al edificio donde se encontraba el departamento que compartían todos los miembros. Pago al taxista con tarjeta y luego se adentro al edificio, subiendo al elevador y marcando el piso del departamento.

Una vez llego al piso, paro en seco frente a la puerta del departamento, tratando de calmar nuevamente sus nervios.

"Animo, Hwang Hyunjin. Tu puedes"

Se dijo mentalmente antes de marcar la contraseña del departamento en el bloqueo de la puerta y abrirla.

Seungmin, quien se encontraba en la cocina tomando agua, se dirigió a la puerta y vio al mayor entrar.

¡Solo un besito, Minnie! [Hyunmin]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora