Maia;Guardé lo más importante en la valija mas chica mientras me ponía a seleccionar una playlist y acomodaba mi ropa en otra valija. Hoy era el último día que los chicos tenían su "gira" por Argentina. Ya extrañaba volver a mi casa.
____Maia. Apagaron la música y lo vi a Alejo atrás mío.
____Ni te escuché entrar. Dije volviendo a mi anterior acción.
____Podemos hablar?. Pregunta aproximándose a mi y negué doblando mis remeras.____Dale Maia quiero que estemos bien.
____Bien? Estamos sin hablar desde que llegamos básicamente. Respondí dándole la espalda y me tocó el hombro.____Siempre haciéndome sentir que yo soy culpable de cada pelea.
____Tampoco que soy yo el que comienza Maia. Me di vuelta para verlo.
____Ves? Ves que siempre soy YO y vos nunca nada!. Suspira mirando al techo y caminé hasta mi ropero para sacar otras cosas.
____Yo no ando prohibiéndote hablar con otra persona que no sea yo. Comentó y lo miré sorprendida y enojada al mismo tiempo.____Siempre pensas que yo soy el que te va a meter los cuernos, siempre lo insinuas Maia.
____Ay si perdón soy muy tóxica Alejo, yo que vos me separo un metro por si sé te contagia, estaría mal si fueras cómo yo. Dije fingiendo una pena y negó brutalmente con la cabeza.
____Con vos así no se puede hablar. Se quejó saliendo del sector y lo seguí por detrás.
____Porque te cuesta aceptar algo Alejo. Trataba de buscarle la vuelta a las situaciones repetitivas pero no podía, él no quería.____Siempre que te digo la verdad vos te rehusas a aceptar...
____Aceptar qué. Pregunta serio.____Aceptar que vos sos una exagerada y desconfiada del orto?Eso queres que acepté?! Porque eso si lo aceptó eh. Responde riéndose sin gracia y lo agarré del brazo enojada.
____Deberías aprender a aceptar lo que haces, aceptar que lo que los demás dicen aveces es cierto, porque yo lo vi, vi cómo te chamuyas a las cualquieras frente a mí!. Grité enojada y estampó su mano en mi cara, una electricidad empezó a movilizarse por mis venas.
____Mai...
____Que hijo de puta sos!. Me di vuelta para volver a empacar mientras me sobaba la zona golpeada, cerré la puerta con llave para estar sola, ni los llamados de Alejo me hacían querer abrirle, era la primera vez que lo hacia pero las ganas las tenia desde siempre, cada pelea no se resistía a eso.
Duele más su forma de negarme las cosas que este golpe.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso || Ysy A
FanfictionActitudes que duelen, cosas que confunden y orgullo que distancia...