Narra NIALL : ya estamos en las cabañas más altas donde era la fiesta de Zayn y vi a Ashley mi ex no lo podía creer ___(TN) me va a matar .
___(TN) : Niall..
Niall : si mi amor
___(TN) : esa no es tu ex
Niall : mmmm si ella es mi ex
___(TN) : QUE HACE ACÁ !!
Niall : no lo se , iré a hablar con Zayn
___(TN) : mas te vale
Narra Niall : entre con __(TN) agarrada de la mano y fuimos directo con ZAYN no saludamos a nadie solo buscamos a ZAYN .
Niall : hermano feliz cumpleaños
Zayn: Niall gracias , __(TN) como estas
___(TN) : Zayn feliz cumpleaños y no no estoy bien
Zayn : porque que paso ?
Niall : que hace Ashley acá Zayn
Zayn : oh eso Mmm ella es amiga de mi familia desde que soy pequeño y no podía no invitarla vive al lado se sentiría mal
__(TN) : dijiste que ella vive acá !
Niall : mmm __(TN) querida podemos hablar
___(TN) : no hay nada de que hablar , Zayn te deseo un feliz cumpleaños , Niall me voy a la casa espero que la pases bien con Ashley
Zayn : __(TN) gracias linda y perdón
__(TN) : no Zayn no importa pasa un lindo día
Narra __(TN) : salí muy molesta de la casa de Zayn y me tropecé con Harry
Harry : __(TN) querida vamos adentro a bailar
__(TN) : si vamos jajaja
Narra ___(TN): sonó mi teléfono era mi amiga Nicol
*llamada telefónica*
Nicol : __(TN) querida donde estas
___(TN) : en el lago cerca de la plaza y tu
Nicol : yo también estoy en lago !
___(TN): sigues teniendo tu casa ahí
Nicol : claro
___(TN) : Okey linda voy luego
Narra Niall : ___(TN) había estado tomando y hablando con harry creo que estaba demasiado tomada.
Sentía como el viento rozaba mi cara, Harry me tomó de la cintura mientras seguíamos bailando, me estaba aburriendo. Así que decidí hacerlo a mi modo, me acerqué y comencé a bailar provocativamente... Era algo como un impulso, cada vez me sentía más mareada. Hasta que paré y todo comenzó a girar...harry : ¿Segura que estás bien? -Me tomó del brazo
Yo: Si... Quiero irme...
harry : Esta bien, vamos... -Me tomó de la cintura mientras caminabamos... no sé a donde mierda íbamos pero aún podía sentir su cálida mano en mi cintura.
XXXX: harry... ¿A dónde vas? -Se oían pasos cerca de nosotros...
harry : ¿Me esperas? iré a dejar a _____.
XXXX: ¿No te aprovecharás de ella verdad?
harry : Eso pretendía, pero esta borracha. -Tragué saliva y pude hablar.
Yo: ¿Que tu harías que?
harry : ¿Olvidalo si?... niall , necesito que me ayudes...
Yo: ¿ niall ? -Caí en cuenta... niall estaba con harry ...- A no... harry , llévame tú...-Ahora si sentí el perfume de niall cerca mío, mientras rodeaba su brazo en mi cintura- niall , suéltame...
niall : Quédate tranquila...
Yo: ¡NO ALÉJATE! -Saqué su brazo-
niall : Déjame ayudarte...
Yo: ¿Nicol?¿Dónde esta ella?
niall : No lo sé... ¿La vas a buscar?
harry: Bueno...
Yo: ¡No harry quédate!... Que niall vaya -Perdí nuevamente el equilibrio pero el brazo de niall hizo que no cayera.
niall : harry , ve ahora... -No me salía la puta palabra para decir que niall vaya y niall se quede aquí. Pude escuchar como esos pasos se alejaban... Quedando sola con niall ...Yo: Dé...déjame en paz... -La voz no me salía.
niall : Tranquila...
Yo: Vete con la puta de Ashley y a mí déjame sola...
niall : No empieces otra vez...-Comencé a reír.
Yo: ¿Empezar con qué?-Se quedó callado unos segundos...
niall : Dime _____...
Yo: ¿Que mierda quieres saber? -Volví a reír
niall : ¿Estás enamorada de mi ?
Yo: ¿Quien ? - Caí nuevamente en cuenta- Ahh... mi dulce Niall..- Sonreía.
niall : Respondeme...
Yo: Si lo amo pero a el le gusta una puta - Volvío el puto mareo, haciendo que nuevamente perdiese el equilibrio.
niall : Jajajaja el te ama yo te amo
Yo: ¿Prefieres a Ashley antes que a mí? -Cambié de tema.
niall : Mil veces te prefiero a ti... -Por una extraña razón puse mis manos en su cuello.
Yo: ¿A si?
niall : Te prefiero ante cualquier otra mujer... -Volvieron unas ganas de besarlo, pero todo se fue cuando pensé.
Yo: Claro... ahora intentas enamorarme ¿no?
niall : Claro que no... -Sonreí- No respondiste mi pregunta... ¿Prefieres a Gabriel antes que a mí?
Yo: A ninguno de los dos... -Solté un bostezo. Unos labios se posaron contra los míos, unos dulces labios... Mi celular comenzó a sonar... Lo saqué del bolsillo de mi pantalón e intente leer quien era. niall me arrebató el celular y contestó.niall: ¿Nicol?... Necesito que vengas... ____ esta ebria... Eeem... aquí cerca de la tercera cabaña... bueno... adiós... -Cortó...
Yo: ¿Ella vendrá?
niall : Si... -Me tomó de la cintura.
Yo: Ya suéltame...
nialll : Te puedes caer...
Yo: Pff... claro que no...
niall: ______, estás borracha, no puedes mantenerte en pie.
Yo: Que sabes tu... -Me solté- No entiendo... porque tanto afecto conmigo, como si te importara.
niall : Claro que me importas...
Yo: jaja si... sobre todo en la cama ¿no?
niall: _______...
Yo: ______ que... Dime de una maldita vez. Yo no te importo, así que dejame aquí, esperaré a Nicol.
niall: No seas tonta... Te puedes caer, y además algún pervertido se puede acercar a violarte.
Yo: jaja por favor, ¿te importaría si es que me violaran?, no lo creo...
niall : Me importa, y mucho... Si no quiero verte con Gabriel es porque no te quiero compartir, eres mía...-Susurro a mi oido- Y jamás me perdonaría dejarte sola y que te violasen...
Yo: Si claro... -Dije sarcástica, el me tomó del brazo acercándome a él.
niall : ¿No me crees?
Yo: No es eso...
niall : Claro que lo es... no me crees...-Afirmó- _____... -Me tomó de la cintura... Miraba mis ojos- No te diré, estas borracha -Suspiró- De seguro no lo recordarás mañana.
Yo: Si lo recordaré... Aparte, no estoy tan borracha... -El me soltó e instantáneamente caí...
niall : ¿A no?
Yo: Eres un estúpido... -Dije parándome- Necesito ir con Nicol...
niall : Que te pasa...
Yo: ¿Aún lo preguntas? Me dejaste caer... No sé porqué mierda pierdo el tiempo contigo. -Comencé a caminar...
niall : _____ espera... -Me tomó nuevamente del brazo- Nicol ya vendrá...
Yo: Bueno, vendrá, pero entonces vete.
niall : Ya lo dije, no te dejaré sola...
XXXX; _______.... -La voz de mi amiga*-*
Yo: Nicol... -Sonreí- Quiero volver a la fiesta.
Nicol: ¿Que tu que?, no iras... Te llevaré a casa.
Yo: Bueno... -Ella me tomo del brazo delicadamente mientras me llevaba.
Nicol: niall ayúdame...
Yo: No... niall aléjate... -Sentí el brazo de niall en mi cintura, ayudandome a caminar.
Nicol: Que nos ayude, si te llevo sola caeremos las dos... -Ella se acercó a mí- ______ ¿Que tomaste? hueles fatal...
Yo: Cerveza...
Nicol: Te prepararé un café al llegar... eso quizás te calme
Yo: ¿Calmarme de qué?, no seas loca, estoy bien...
Nicol: Si claro... -Caminamos hasta llegar a la cabaña. Nicol abrió la puerta...- niall , ayúdame a dejarla en la cama.
Yo: ¿En la cama?
Nicol: Shh... te prepararé un café... - niall me cargo hasta llegar a la cama...-Desnúdala.
Yo: ¿QUÉ? ERES MI AMIGA, ME DEBES CUIDAR D:
Nicol: Hablo de qué te quité los zapatos.
niall : Dijiste que la desnudara.
Nicol: Pero no completamente -.-
niall : Ok...
Yo: ¡No! Que Nicol me ayude, tu ve a hacer el café.
Nicol: _______, pareces una niña pequeña.
niall : Esta borracha...
Yo: ¡Que no estoy borracha! - niall revoleó los ojos. Me tumbó en la cama y delicadamente comenzó a sacarme las zapatillas- Yo puedo sola... -Me senté y los saqué completamente... A los minutos Nicol llega con un café... Lo pobré-Que asco... Esta amargo.
Nicol: Más que la cerveza que tomaste no creo... niall , gracias...
niall: No hay de qué, me iré...
Yo: Claro, vete con la puta de Ashley... -Lo miré enojada.
niall : Iré a mi cabaña -Afirmó-
Yo: ¿Con Ashley no?
Nicol: _____, basta...
Yo: No lo haré... -Tomé otro sorbo de café.
niall : Bueno... me iré, adiós...
Nicol: Adiós, gracias...
niall : No hay porqué... -Me miró y me sonrió. Nicol lo fue a dejar a la puerta.
Nicol: ¿Estas mejor?
Yo: Si... -Nicol, sacó su celular y contestó con una sonrisa...
Nicol: Hola amor... -Supuse que era Zack-
Yo: Amor... vuelve a la cama... -Dije en broma mientras reía-
Nicol: No, claro que no, jamás te engañaría...-Interrumpi-
Yo: Nicol, te estamos esperando... -Volví a reír- Pásame la marihuana -Esta vez comencé a reír más aún...
Nicol: No Zack, como desconfías de mí... Es ______, esta borracha.
Yo: Pff... tu estas borracha Nicol. Ya ven que Andrés te espera.
Nicol: No... esta ebria no le tomes atención... jaja bueno, después hablamos ¿si? te quiero... adiós... -Cortó. Luego comenzó a reír- Eres una loca... ¿Como se te ocurre decirme que vuelva a la cama?
Yo: Bueno... es mi imaginación...
Nicol: Ya, es mejor que duermas... mañana quizás te duela la cabeza...
Yo: Dame una pastilla... -Se levantó y se acerco a uno de sus bolsos. Fue a la cocina y tomo un vaso con agua.
Nicol: Ten... -Lo tomé-
Yo: Gracias... Dormiré...
Nicol: Bueno, adiós... -Me acosté entre las sábanas, sin cambiarme de ropa.
_____________________
QUE CAPÍTULO JAJAJAJA TODO DRAMÁTICO
ESTÁS LEYENDO
"Mi misión favorita "
RandomSoy ____(TN) Jones agente secreto del FBI tengo ojos cafés , pelo marrón claro y un cuerpo muy bien arreglado y esta es la historia de como conocí a Niall Horan el hombre de mis sueños *tres años atrás * Roger : llamen a la agente Jones a mi oficin...