Centro de Evercraft gran capital, castillo del rey Osorum.
- Majestad a llegado la persona que mando a buscar.
- Hazlo pasar
-Gran rey osorum ¿ a mandado por mi?
- si, así es, quiero que te encargues del centenario de los juegos este año, debe ser mucho mejor que los anteriores ya que cumplen 100 años de llevarse acabo.
- me encargare de ello majestad, no se arrepentirá gracias por confiar en mi.
-bien, quiero que repartas publicidad para los juegos, también debes saber que en esta edición los juegos se llevaran a cabo en el nuevo estadio que mande hacer justo para esta fecha.
- sera increíble gran rey, el estadio cuenta con un excelente equipo la pelea sera monitoriada a la perfección.
- SAYCROSS, no olvides enviar invitaciones a las otras secciones, a cada representante, las inscripciones para lo guerreros deberá hacerse por medio de los representantes a cada sección de evercraft.
las boletas para las inscripciones y los sellos serán vendidos en PHALAS.
- si gran rey, preparare todo en Phalas para que se lleven a cabo los juegos allí.
al día siguiente, el anuncio en las pantallagramas del centenario de los juegos de Evercraf hizo que la gente se emocionara, cada sección se preparaba para la inauguración, en todas las secciones estaba el mismo anuncio.
unos días después el estadio Phalas se preparaba para la venta de los sellos y las boletas para las inscripciones de los guerreros participantes en la clausura de los juegos.
en poco tiempo todos los sellos fueron vendidos,la venta no dio a basto y las personas de otras secciones e incluso los habitantes del centro de gran capital de Evercraft se quejaban.
Saycross no tuvo mas opción que presentarse ante el rey 1 día antes de comenzar el gran evento.
-gran rey osorum, los sellos se han agotado, y la gente se queja por ello. No se que hacer ante esta situación.
Consejero: mi señor, esto podría perjudicar seriamente los juegos, también se vería perjudicada su imagen, tanto en la gran capital como en las otras secciones.
- tienes razón, pero no hay que perder la calma, se ha ha ocurrido una idea que podría funcionar. Saycross, dime ¿el estadio estará a tope para la clausura?.
- si señor, se vendieron 10.684.729 sellos esa es toda la capacidad de Phalas, han quedado por fuera 11.302.000 personas.
-entiendo, entonces harás lo siguiente: quiero que la clausura de los juegos sean trasmitidas en las pantallagramas, encárgate de que así sea.
- si señor, yo mismo me pondré en ello. Saicross se retira del gran salón y se dispone a preparar la transmisión en vivo.
al día siguiente la inauguración de las fiestas de la unión tuvieron una gran acogida, la gran capital estaba atiborrada de gente.
El rey Osorum, la reina Ibera y la princesa Phalas, estuvieron en la inauguración del centenario de los juegos.
Pasaron los 6 días del calendario, y la gran capital estaba aún más llena que al inicio, todos estaban fuera del estadio preparándose para ingresar, las puertas de Phalas se abrieron a las 18 horas y el ingreso fue mucho más rápido gracias a los sellos que se verificaban con un lector de código.
Una vez dentro la imponencia del estadio era realmente increíble.
El enorme estadio con cómodos asientos, grandes pantallagramas, los escudos reflectores para la seguridad de los espectadores, la iluminación y el gran reloj de arena que se encontraba encima de la entrada. el balcón real se situaba del lado derecho, el de los representantes de cada sección debajo de este.
La entrada de los guerreros era diferente a la de los espectadores, y cada uno tenia su propia entrada a la arena.
La entrada de los espectadores culmino a las 20 horas, todos estaban listos dentro de Phalas, por fuera de el las pantallagramas trasmitían todo lo acontecido.
de las 21 secciones sin incluir la capital, solo participaron 4 guerreros de 4 secciones. la sección Cristal, la sección Traurig, la Cava y Sion.
Todo estaba listo para la clausura, todos esperaban la gran batalla por la medalla de la vida. se preguntaran¿porque esta es llamada así?, pues la contienda es a muerte, solo un guerrero sobrevive.
las otras secciones no participaron ya que no contaban con guerreros lo suficiente mente fuertes para el encuentro.
Saycross se preparaba para dar inicio a los juegos.
SAYCROSS:
ciudadanos de evercraft y sus secciones, es un gran honor para mi presentarles la centésima versión de los juegos de evercraft aquí en el estadio de PHALAS.
- la multitud grita de emoción
Saycross: como en todos los juegos su majestad el rey Osorum, la reina Ibera y la princesa Phalas nos acompañan, el rey tomara la palabra.
REY OSORUM: ciudadanos de la gran capital y sus secciones, bienvenidos una vez mas a los juegos anuales de Evercraft espero y lo disfruten.
Saycross: ciudadanos como todos los años les serán presentados los nuevo guerreros de cada sección, cabe recordar que solo 4 secciones de 21 participaran este año les enviamos un saludo especial a Urna la representante de la sección de la Cava, a Neftàr el representante de Traurig, a Seffir representante de sion y por ultimo a Inhoa representante de sección cristal.
Como era de esperarse las ovaciones eran intensas, cada sección apoyaba a los suyos y las otras secciones no les quedaba mas que apostar por el mejor guerrero. mientras tanto fuera de Phalas, las personas que se encontraba viendo el espectáculo por las pantallagramas también ovacionaban a los suyos y por consiguiente hacían apuesta al mejor postor para ganar oro con los juegos.
Socks un hombre avaro desde sus entrañas, siempre esperaba este tipo de eventos para activar sus apuestas clandestinas, ya era conocidos por los apostadores de oro así que era de esperarse que lo buscaran.
socks quien se creía un gran empresario, mejor dicho un "capo de las apuestas" era conocido por las autoridades del rey como un prestamista muy reconocido pero desconocían totalmente todo lo que hacia bajo cuerda.
ESTÁS LEYENDO
LOS JUEGOS DE EVERCRAFT(una dinámica hecha historia)
Randomla descripción la verán en el prologo gracias los amo