Ahora si llegamos a esta situación, Grumpy tomándose una prueba de embarazo.
Después de ese día, Grumpy se levantó y se encontró con Funshine al lado suyo totalmente desnudo abrazándolo.
Los dos quedaron en no decir nada, y hacer como que eso nunca pasó allí.
1 mes después o antes, empezó a sentirse con náuseas, dolor de cabeza y mareos.
Al principio no le tomo importancia hasta que sintió su apetito crecer y crecer, hay si se empezó a preocupar.
Grumpy nunca había sido alguien con el apetito abierto o pesado, el perfectamente sabía que eso podría ser un embarazo....
Esto era la explicación, Por cosas biológicas, al ser todos mitad humano y mitad oso podían tener hijos, hasta los hombres también. Algo así como los mangas gays de Cheer, omegaverse.
Estaba encerrado tomándose la prueba, no quería ver.Cerró sus ojos y fue abriendo uno por uno, cuando los abrió por completo, empezó a llorar
La prueba había salido positiva, que vida de mierda, porque tuvo que ir a esa fiesta y acostarse con Funshine esto era un gran error.
Salió del baño y le mostró la prueba a su amigo Oppsy, quién al verla también empezó a llorar.
– ¿ Y tu por qué lloras chico tonto ?
– d-daras vida a u-un ser
–....
– ¡ Tienes que estar feliz Grumpy !
– yo..., No lo sé Oppsy, ¿ sabe esto como va a arruinar mi carrera ?
– Grumpy...
– ...
– vas a abortarlo
– q-que, ¡ No !, Tal vez sea gruñón e irritante aveces pero nunca le quitaría la vida a un niño inocente !!
– me alegra oír eso, pero ahora dime ¿ Quien es el padre ?
Un silencio se formó en el lugar, Grumpy no podía decirle que era Funshine.
– en este momento no me siento seguro de decirte
– tranquilo, entiendo
Los dos salieron de los baños y fueron a su aula de clase, Oppsy se sentía mal por Grumpy y su embarazo tan repentino, pero ya no podría hacer nada, ya había pasado y ya había quedado embarazado.
Grumpy seguía pensando si decirle o no a Funshine sobre el crío que estaría esperando de el. Prefirió dejarlo para después, ahorita no quería pensar más en eso.
Tal vez el nuevo bebé ya no le permitiría estudiar, pero al menos tendría una compañía no fueran sus padres, ¡ Mierda !, se había olvidado completamente de sus padres, ¿ Ahora que les diría ?
ESTÁS LEYENDO
embarazado
Romancede tanto ver estás historias de Funshine x Grumpy, me puse a hacer una. La portada y todas las imágenes editadas que estén aqui me las hizo @FinlandiaHappy_3 ¡ muchas gracias Finlandia Happy ! ^ _ ^