water fountain

45 8 8
                                    

 Nos juramos amor eterno, juraste que me amarais  y yo jure amarte  a ti, eramos jóvenes y ciegos, no sabíamos lo que nos deparaba el tiempo,el camino que tomaría nuestro corazón, y a pesar de todo yo me enamore perdidamente de ti...

She told me that she loved me by the water fountain
She told me that she loved me and she didn't love him
And that was really lovely 'cause it was innocent

Ya es tarde  y no llegas, se que estas en algún lugar, aun piensas en mi y nuestro amor pero poco a poco lo olvidas, nuestras promesas la vas olvidando, todo el amor que tenemos lo olvidas cuando lo miras a el...

But now she's got a cup with something else in it
It's getting kind of blurry at a quarter-past-ten
And he was in a hurry to be touching her skin
She's feeling kind of dirty when she's dancing with him
Forgetting what she told me by the water fountain

¿Que fue lo que cambio?, acaso hice algo mal, se que ahora lo miras a el como antes me mirabas a mi, se que ya no soy al que abrazas y besas, a la persona que le das amor, se que estas enamorado de el,  y aun así  desearía que estuvieras conmigo en estos momentos, junto a nuestras promesas...

Now he's grabbing her hips, and pulling her in
Kissing her lips, and whispering in her ear
And she knows that she shouldn't listen
And that she should be with me by the water fountain

Se que has decidido estar con el porque te sientes solo pero yo todavía te sigo amando, piensas en nuestro juramento y dices que es cosa del pasado, un juego  de niños, pero esas promesas yo todavía las sigo conservando, desearía hacértelo saber, saber que no lo he olvidado y demostrarte todo mi amor pero ahora se que lo amas a el y que lo has olvidado todo...

She couldn't be at home in the night time because
It made her feel alone, but at that time she was too young
I was too young
I should've built a home with a fountain for us
The moment that she told me that she was in love too young
I was too young

Eramos jóvenes y juramos amor eterno pero el tiempo ha hecho que todo se quede en el olvido y cambiemos de rumbo, cambien nuestros corazones, cambies tu...

Too young, too young

Too young, young 

Y si alguna vez regresas por mi, a cumplir nuestras promesas, aun que estén rotas y olvidadas, a pesar de todo, yo te seguiré esperando, esperare tu corazón y te daré todo el amor que tengo por ti, por que sigo esperándote junto a lo que juramos...

And if she ever goes back to the water fountain
The handle will be broken and the rust set in
But my hand, it will be open and I'll try to fix it
My heart, it will be open and I'll try to give it

Ahora estoy aquí parado junto a ti besándote, abrazándote, ahora ocupo el lugar de él, puedo darte todo el amor que te jure, podemos por fin estar juntos, cumplir todo. Pero se que tu no estas enamorado de mi y que no soy yo al que deseas, El tiempo se llevo todos los momentos que pasamos y promesas, incluyendo el amor que teníamos...

Now I'm grabbing her hips, and pulling her in

Kissing her lips, and whispering in her earAnd I know that it's only a wishAnd that we're not standing by the water fountain

Es momento de que te deje ir, de avanzar y dejar el pasado atrás, nunca olvidare lo que vivimos, deseo que seas feliz aun que no sea conmigo, mi amor por ti siempre estará guardado en mi corazón y espero tu jamas me olvides, mi primer amor, México...

Too young, too young

Too young, young

Aclaraciones:México y Rusia hicieron un juramento cuando el era niño de que se amarían por siempre, Rusia siempre lo recordó pero México creyó que solo era un juego de niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones:
México y Rusia hicieron un juramento cuando el era niño de que se amarían por siempre, Rusia siempre lo recordó pero México creyó que solo era un juego de niños.
México si amo a Rusia pero como el era frió  y no hablaban creyó que todo quedo en el olvido y el decidió seguir adelante y se enamoro de otra persona.
Rusia siempre lo amo pero no tenia confianza para decirlo y cuando por fin tuvo el coraje para hacérselo saber descubrio que el ya estaba enamorado de alguien mas...


Ay me quedo muy triste espero que les haya gustado, poco a poco iré mejorando.
Los quiero se me cuidan, adiós.

Songfics countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora