Sara ¿¡CON NOVIO!?

61 6 9
                                    

Tercer día: Llegue otra vez a clase y veo a Sara con un tío atraves de la ventana, parecía más feliz que lo normal, lo cual es impresionante... Luego se besó con él con lengua ,  y yo casi me desmayo, casi me muero,  esta chica casi me viola con un puto palo,  y tiene novio... No puede ser... Fui a por Lorena:
Chanse: (Seňala al chico moreno de ojos azules que se está besando con Sara) ¿Quién es ese?...
Lorena: Es su hermano... No te jode,  es su novio Hayes.
Chanse: ¿Esa tiene novio?
Lorena: Todas tenemos novios...
Chanse: ¿En serio?...
Lorena: ¿Que pasa?  ¿Me estás llamando fea?  ¿A mi y a mis putas?  A mi no me vengas con esas eehhh,  dame mi dinero ¡YA!
Chanse: ¿Qué dinero?... ¿Tus putas?...No sois feas pero no os imaginaba con novios con lo locas que están...
Lorena: Si, ahora me llamas insoportable... Te mato...
Chanse: (pensando: Mierda,  actúa rápido antes de que te machaque)

¿Coňo eso es un unicornio? Mira en el armario...
Lorena: ¿Te crees que soy gilipollas? A Sara la puedes engaňar pero a mi no,  te voy a pegar...
Chanse: Pues vale,  (la empuja al armario y cae de espalda y se cága en mi puta madre y la encierra)

La empuje y cayó de cabeza,  no sé si le hice daňo pero cerré la puerta. Sara dejo al novio y vino a clase de ciudadanía,  como siempre no haciamos mucho en clase asíque podía hablar perfectamente con ellas.

Sara: (suspira enamorada) Awww...
Chanse: ¿Tienes novio?  (mirada obsesiva)
Sara: Sí,  llevamos dos aňos juntos... Ay,  le amo.
Chanse: Estas loca por él entonces...
Sara: ¿Loca? Es un hermoso chico de 1'75 de altura,  hermosos ojos azules y hermoso pelo castaňo. simpático, romántico y gracioso. Nunca me engañaría y creo que no me voy a fijar en nadie más nunca.
Chanse: ¿Quién eres y que has hecho con Sara?
Sara: Soy Sara, no pasa nada JAJAJA.
Chanse: ¿Tu novio es gay?
Sara: NO, ¿ESTAS LOCO?

(Viene el novio de Sara)
Hayes: Hola amor, ¿nos vamos?

(Sara se va con Hayes de la mano)

Y a partir de ese día Sara siempre estaba con su novio y el novio estaba loco... Pero ella siempre le ganaba en estarlo...

Se besaban,  se tocaban... Las manos... Se abrazaban,  eran como los caballitos de mar siempre junto a su pareja :3

Sara era feliz y Natalia no vino a clase... Que cruel... Que aburrimiento... :(

Continúara...

Lorena en el armario:  ¿HOLAAAA? TENGO HAMBRE... Chanse te voy a matar maňana... Sí, le pediré a Sara el cuchillo Cabron...

Chanse: HE DICHO QUE Continuará CÁLLATE.

Lorena: PUTOOO

Y todos fueron... ¿Felices? ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Locas de atrás...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora