Todos:Mie***
Ben:QUIENES SON ELLOS PAPA Y QUE HACEN EN NUESTRO HOGAR!
Reginald: Número 1 calmate.
Ben:De acuerdo.
Reginald:Y ustedes quienes son?
Luther:Dijo número 1?(Le susurra a diego).
Diego:Creo que si(Le susurra a Luther).
Cinco:El grandote de allá el es Luther, este de aquí es Diego...(Lo interumpen)
Klaus:El de la mejor melena se le podría decir.
Cinco:El es Klaus , Ella es Allizon , ella es Vanya y yo soy Cinco.
Reginald:Bien de acuerdo , Academia Sparrow bajen a presentarse(Los chicos bajan).
Ben:Hola soy número 1 como ya lo dijo papá y me llamo Ben (Dijo algo molesto).
Mishell:Hola soy número 2 pero me podrían decir Mishell (Dijo sonriendo).
Coraline:Yo soy número 3 pero me llamo Coraline (Dijo sonriendo).
Tayler:Yo soy número 4 pero me llamo Tayler (Dijo con una pequeña sonrisa).
Will:Yo soy número 5 pero me llamo Will.(Dijo con una pequeña sonrisa).
Parker:Hola yo soy número 6 pero me pueden decir Parker.
Sayuli: Hola soy número 7 pero me llamo Sayuli.
T/N:Hola yo soy número 8 y me llamo T/N.(Dijo molesta pero con una sonrisa para no llamar la atención).Narradora: Después de que los chicos se presentarán Reginald los invito a comer pero número cinco no dejaba de ver a T/N ya tenían la comida en la mesa solo era de esperar la orden para poder sentarse.
Reginald:Bien ya pueden se pueden sentar.(Se sientan).
Narradora:Todos estaban comiendo pero T/N estaba enfadada y Parker se da cuenta.
Parker:Que te pasa?(Dijo susurrando a T/N).
T/N:No me siento bien con ellos.
Parker:Está bien es normal , creo pero guarda la calma y no hagas nada Estúp***.
T/N: (Golpea la mesa y se levanta)¡ENCERIO VAS A DEJAR QUE SE QUEDEN AQUI UNOS DESCONOCIDOS!
Reginald:Hací es porque tienes un problema con eso número 8?
T/N:Pues verás que tengo demasiados☕ Continuara ☕
🎈 Reddie 🎈
ESTÁS LEYENDO
La academia equivocada
Teen FictionNúmero 8 la chica de la academia sparrow se va a enamorar de Cinco de la academia umbrella