Cuando te vea de nuevo, recordaras mi nombre o mi rostro, el color de mi cabello y ojos estarán todavía en tus pensamientos cuando ves algo similar a mi color...
Te extraño tanto no sabría describir los sentimientos que he tenido desde que no estamos juntas, porque me tuve que ir, porque no luche por tu amor...
he cambiado y todo gracias a ti, tu me diste el valor de ser quien yo era y no ser otra persona o créermelo, gracias a ti supe que era extrañar y amar....
voy hacia donde podría verte, me costo demasiado han pasado años...
no había podido localizarte, nadie sabia donde estabas o no me querían decir se ponían raros cuando nombraba tu hermoso nombre Saotome mary como pude dejarte en ese momento.
no se si me hablaras en el momento en el que me veas o me gritaras como la mayor parte del tiempo que pasamos juntas, aunque suene tonto me encantaba cuando lo hacías... de cierto modo te me hacías adorable...
por fin llego al lugar donde te podré ver... mis manos sudan mi corazón va a mil... siento como para unos segundos y vuelve a latir mucho mas rápido que antes cuando te veo sentada en una silla tomando de tu vaso mientras ves tu celular, parece que no has notado mi presencia por estar entretenida en tu celular.
veo que alguien a mi lado va corriendo, me sorprender saber que fue por ti; ella te abraza y correspondes el abrazo con un leve sonrojo y una gran sonrisa...
no... no no podía... mi corazón... este dolor raro que solo había sentido una vez en mi vida y fue cuando nos despedimos, ese vacío horrible... de nuevo lo estoy sintiendo al ver como tomaste el rostro de aquella chica y la besaste en los labios... quería correr de ahí pero mis piernas no reaccionaban... mis lagrimas empezaron a brotar de mis ojos.... no se en que momento tu con aquella chica se me acercaron. me preguntaste si estaba bien... tu voz era un poco diferente de lo que recordaba tu rostro era mas maduro que de la ultima vez... debe ser por los años que han pasado... Te respondo con un estoy bien...
parece que no me cuerdas... por que... por qué no sabes quien soy.... te pregunto pero tu cara de confusión me hacen creer en lo cierto te has olvidado de mi... me voy de ese lugar no podía con esa idea... hubiera preferido que me odiaras a que no me recordaras....