Pov. De Tanjiro.
Mis paredes internas son expandidas cada vez más, cada que muevo mis caderas el vibrador pegado al piso me hace sentir bastante placer, estoy por correrme por un juguete, no es tan malo el placer que me brinda, pero no se compara al tamaño de mi alfa.
Mis piernas tiemblan con cada salto que doy sobre el vibrador y termino por correrme manchando mi abdomen y el suelo.
Aunque me corro no estoy satisfecho, lo necesito, necesito a Giyu, pero ahora no se encuentra en casa. Aumento la potencia del vibrador haciéndome gemir como todo un loco en celo.
Me encanta el sexo, no puedo parar, soy un adicto, y lo digo porque sé que es cierto.
Mi cuerpo no se detiene, aquel juguete sigue vibrando y no puedo parar, se sacude y vibra en mis entrañas, puedo sentir como llega a lo más profundo hasta mi útero.
Saco el vibrador de mi culo para lamer mis fluidos, los cuales dejé en el juguete, pensado en el pene de mi alfa, pero no lo es, mi conejo pide más y más atención, la lujuria de apodera de mi cada vez que pienso en la sexy imagen de Giyu, con su sexy cuerpo, su rostro tan varonil, sus ojos de color azul zafiro que hacen estremecerme, ese alfa me vuelve loco.
Llevo mi mano a mi pene inconscientemente comenzando a masturbarme, pensado en mi alfa mientras sigo en mi labor de llegar al orgasmo. El vibrador en mi boca se cae rodando hasta un rincón de la habitación.
Mis pezones están realmente duros, lo noto al instante llevando mi mano izquierda a mis pectorales, donde pellizco mi botón de carne tirando de la punta, pero no es suficiente, mi mano derecha sigue en la labor de masturbar mi pene.
Mi respiración se acelera, y siento varios cosquilleos en mi vientre, mi cuerpo quema, y en otro fuerte grito ya no puedo más, mi semen vuelve a salir disparado manchando el piso de mi habitación.
.
.
.Pov. De Giyu.
-Tomioka-san, ¿me estás escuchando?, Tomioka-san-
-¿Mm?- escuché ese odioso llamado de nuevo, me volteó para ver la cara de mi odiosa compañera de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
ᏞᎪ ᏉᎥᎠᎪ ᎠᎥᎪᏒᎥᎪ ᎠᎬ uᏁ ᏢᎬᏒᏉᎬᏒᏆᎥᎠᎾ
FanfictionLa satisfacción sexual en matrimonio es exquisita, ¿pero que pasa si tu esposo es adicto al sexo? 🌸Three-shot. 🌸Giyuutan o Gijiro. 🌸Omegaverse. 🌸Fluff. 🌸Lemmon. 🌸Fetiches. 🌸Juegos sexuales. 🌸Capítulos Semi-Largos. ⚠️🚫Si no te gusta este shi...