12

54 6 0
                                    


✨...

TN

Baek estaba contento al fin podía estar sin todos esos vendajes en cuerpo, al fin después de mucho se había recuperado. Al salir del consultorio del doctor el corrió hasta la primera heladería que vio comprando su helado favorito me había comprado uno, después fuimos a comer algo el ambiente era tranquilo, cosa que no solía pasar seguido ya que siempre que estaban juntos tenía que estar sehun lo cual hacía el ambiente un poco más estresante, más para mí pues siempre intentaba ponerme a prueba delante de todos aún recuerdo el día que casi muere desangrado o eso parecía.

TN: Sehun eres un imbécil no puedes hacer esto, estamos en un lugar público

Sehun:No importa solo toma la maldita espada o ¿no puedes niñata?

TN:Vete a la mierda Sehun –tomo la espada y corrió hasta donde estaba Sehun–¡En tu asquerosa vida vuelvas a llamarme asi!

Sehun:Sabía que podías linda –Dijo para luego comenzar una pequeña pelea de espadas–

Las personas a su alrededor los miraban con tranquilidad pensando que se trataba de un pequeño show o solo un simple juego, pensando que las espadas no eran reales hasta que vieron a TN cortar un poco la mano de Sehun, realmente no fue muy grave,  la herida bueno eso pensó TN pero las personas solo de ver sangre se alteraron. La pelea acabo cuando sehun se desmayo al ver la sangre que caía de su mano.

El doctor les dijo que fue bueno que lo lleváran lo más rápido que pudieron por qué estaba perdiendo mucha sangre y que incluso el hubiera empeorado y perdido la mano o solo morir desangrado. Sin embargo desde eso Sehun no aprende la lección y sigue poniendo a prueba a TN o solo molestandola haciéndola perder por completo la paciencia.

Baek:¿Entendiste? –dijo sacando a TN de sus pensamientos–

TN:Mmm, No –lo miro confundida–

Baek:Ven vamos, te explico en el camino –tomo su mano y salieron del lugar–

✨✨✨


Sr.Min:¿Cómo se te ocurre hablarle así a los inversionistas?

YoonGi:¿Quien te entiende? Primero querías que tomará encerio mi papel como futuro CEO y ¿ahora te molesta que les hable así a los inversionistas?

Sr.Min: Contigo no se puede YoonGi –Fue interrumpido–

YoonGi:Te lo dejaré en claro...Si quieres que yo acepte el puesto como CEO déjame hacerlo a mi manera, aún si les hablo mal a los inversionistas, aún que no sé por qué te molestas si básicamente te defendí, igual si ellos no quieren invertir en la empresa que se jodan, no estoy para actuar a su antojó solo por qué me dan su estúpido dinero que nisiquiera es del todo limpio. Pero si no quieres que tome el puesto de CEO solo dilo y me retiraré sin darte molestias y sin pedirte un solo won de todo tu dinero, solo piénsalo, piensa que es lo que te conviene más.

Sr.Min:Creo que no debo pensar nada, después de todo eres mi hijo y serás quién se quede con la empresa y bueno tu futuro depende de eso, así que si la empresa se llega a ir al carajo lo cual espero que no, no me afectara a mi en lo absoluto si no a tí, tu eres el que todavía tiene un futuro, después de todo yo tengo mis cuentas bancarias para emergencias, el que debería pensar las cosas eres tú YoonGi. 

YoonGi:Bueno por algo estoy estudiando ¿No? Puedo iniciar mi propio negocio o solo trabajar para una empresa, Fin adiós a ser tu esclavo. –Miro al chófer haciendo una seña para que esté se detuviera y pudiera bajar– Solo piénsalo Young soo –Dijo para después guiñarle el ojo e irse–

Algo Más Que Amigos (Imagina con suga 2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora