🍭🍰🍬aclaraciones🍬🍰🍭

4.7K 125 7
                                    

Aclaraciones-

punto numero 1 =está historia no tiene nada que ver con cosas sexuales así que por favor si esperas leer esas cosas está no es la historia gracias.

Puntos a tratar👇.

🍭Littlespace🍭

El Littlespace es el período de tiempo en el cuál una persona sin importa edad se relaja, para sentirse seguro/a, sin preocupaciones o responsabilidades, también puede revivir escenarios, recuerdos, deseos y más sobre su niñez, así como adoptar conductas que corresponde a los recuerdos.

Ageplay🍰

El ageplay es cuando una persona sin importar la edad actúa de forma diferente a su edad en la gran mayoria de las veces tener esa edad. Se trata de la regresión de edad en la gran !mayoría de veces esto ayuda a resolver traumas de la infancia o reducir el estrés causado por el trabajo, escuela o la vida diaria de adulto, otras personas lo ocupan en la sexualidad.

🍬Age Regression🍬

La regresión de edad (agea Regression) es cuando alguien vuelve a su estado mental infantil, es como una forma de enfrentar el estrés postraumático, la depresión ansiedad y más problemas mentales. Las personas que lo hacen están mucho más tranquilos y sin preocupaciones, mientras estén en su Littlespace (nombre de dicho estado). Éstas personas simplemente quieren o necesitan un descanso de la vida adulta, a menudo tienen una personalidad infantil, incluso fuera de la regresión esto no es tan obvio pero la tienen.
Ésto no está relacionado o tiene algo que ver con los juegos sexuales de ninguno tipo.
Estás personas se refieren a ellos mismos como *pequeños* (Little's) y a sus cuidadores a ellos se les llama *cuidador* (caregiver) o también se le puede llamar *papi* (daddy) o *mami* (mommy) como decidan llamarlos.

🍼Enuresis secundaria🍼

Enfermedad caracterizada por incontinencia nocturna o diurna también en ambos horarios, se puede desarrollar tras situaciones que puedan dar lugar a un trauma o estrés significado, suele aparecer durante periodos de 6 meses más o menos y luego desaparece, se suele correr el riesgo de que se presente nuevamente episodios de la enfermedad una vez superada.

El siguiente capítulo será sobre los personajes, (no serán todos los personajes conforme las historia avance) y también de las casa y todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente capítulo será sobre los personajes, (no serán todos los personajes conforme las historia avance) y también de las casa y todo.

Mis lindos niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora