~Un día antes de que todo pasara 2.0~

6 1 0
                                    

*Sigue narrando Liz*

Quería que parara, no quiero que se haga daño, si sale de la habitación, va a empeorar. Si solo le quedan dos meses, pues quiero que esos dos meses los viva, no quiero que por el sean solo algunos días.

Sabía que si le decía todo lo que pienso, se iba a molestar. La conosco. Se lo terca que es, si quiere algo va a integrarlo hasta conseguirlo. Y eso es bueno pero no si tienes cáncer...

Su cáncer ya estaba en la faceta final. Si ella lo hubiera detectado antes, lo más probable es que ahorita estuviera bien, no del todo pero bien.

Si le llegaba a decir que mejor dejará todo esto así, no me iba a hacer caso. Por eso lo único que me quedó fue ayudarla, lo iba a hacer de todos modos pero no sé.

El doctor después de unas horas más, por fin salió de la habitación de mi mejor amiga...

-Esta estable. Dime porfavor que no salieron. Sabes que si lo hacen podría empeorar, si es que se puede más.

-No, no salimos. Lo íbamos a hacer pero le dio esto, y ya no pudimos.

-Muy bien, no quiero que por nada del mundo salga. Dile cuando despierte, que puede dar algunas vueltas por el hospital, pero no salir. Confío en ti.

-Esta bien. ¿Puedo entrar a verla?

-Claro que si. Dentro de unas horas vendré de nuevo a ver cómo está...

. . . . . .

Aurora despertó hace algunas horas, ya era de madrugada. Exactamente las 3:27.

-Dime porfavor que si voy a poder ir.-me lo dijo llorando- tienes que decir que si.- negué con la cabeza- ¿Como que no?.

-Aurora, estás delicada, sabes muy bien que no puedes salir de quí. Si lo hacer empeorarás.

-¡Sabes que voy a ir sí o sí, no puedo perderme está oportunidad! ¡No lo voy a hacer!

No paraba de llorar, las dos estábamos llorando. Yo por ver que no iba a cumplir su sueño, y ella por que no se creía que no iba a poder ir.

Muchas veces vino a Venezuela, pero ella nunca pudo ir. Que si por las químios, que si por que recaía. Nunca pudo, y ahora no se creo que va a morir y no lo va a conocer...

-Debes de entender que es peligroso, no voy a dejar que te pasa nada malo.

-dijiste que me apoyarías en todo, y ahora no lo estás haciendo.

-Entiende porfavor.

-Si no me vas a ayudar. Po-por-fav-favor ve-te. -se que no lo decía enserio, se que lo decía por el coraje- ¡Vete!.

-Esta bien, seguiré con el plan...

-----------------

Hagamos como si Rubius fuera a Venezuela, por que en su santa vida a venido a acá :')
Les habla: albany la autora de esta historia.
Espero y les guste, no olviden comentar y botar
Los leo en los comentarios ¡Si quieren vayan a mis otras historias! Esta no es la única, ¡Tengo más de Rubiuh!
Bueno hasta aquí les dejo este capítulo, Bay Bay ❤️

"NUESTRO ÚLTIMO ADIÓS" (Rubius) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora