Yo soy lutamochy, una persona de pocos sentimientos lo admito me gusta siempre conseguir lo que quiero y de la manera más fácil, no tengo idea de quien es o fue mi familia, pero una cosa si se y es que en este mundo todo puede suceder!
01 de Julio del 2020
Me levanto como de costumbre, este día iré a comprar ropa nueva, me alistó y salgo de mi habitación,
Ángel que haces aquí??Esta es mi casa no? Además me gusta mucho esta parte de la casa....
Bueno esta bien, ¿pero podrías vigilar que nadie entre a mí habitación?
Esta bien pero me debes un favor...
Ya estoy lista, oye Rosita ire de compras, le avisas a Abraham por favor ....
Okey yo le aviso a mi hermano ....
_ MIESTRAS TANTO EN ALGUN OTRO LUGAR _
302_ Escuchame bien porque no lo repetiré....
Este es mi más grande experimento EL TOXIC VIRUS
Toma lanzarlo desde lo más alto de la ciudad!PERO ANTES!!
Necesito que te asegures que a estos 4 chicos no les pase nada!Abraham y Rosita...
Son hermanos tienes que cuidarlos a ambos
Lutamochy, es la novia de Abraham....
Es la mejor amiga de Ángel así que también cuidarla...Y EL MÁS IMPORTANTE!!
Ángel!!
El es quien más importa, si el llegase a morir por el tóxico virus... yo personalmente te mataré con mis propias manos!!Estaré cerca de ti para asegurarme de que no le pase nada a este chico....
PERO 302 ¿PORQUÉ TANTO INTERES HACIA ESE CHICO?
Eso es algo que a ti no te importa!!
Solo ve y as tú trabajo!!Como tú quieras 302...
ESTÁS LEYENDO
TOXIC VIRUS
Mystery / ThrillerUna chica de 18 años que tendrá que robar un cuerpo para segir viviendo, trabajando al lado de la persona que la mato...