nueva vida, nuevo instituto

158 5 0
                                    

hola me llamo sofia tengo 17 años  y me acabo de mudar a una nueva ciudad y mañana es mi primer dia de clases en el instituto  sweet amoris aunque la alegria invade mi corazon me he puesto  pensar de como me ira ya que en el instituto en el que estaba anteriormente no socializaba mucho por eso solo tenia un amigo que poco tiempo se fue.

madre : hija mia ya duerme que mañana tienes que ir a tu primer dia de clases.

sofia : si claro ya ahorita me voy a dormir.

AL DIA SIGUIENTE

Se me hizo tarde no escuche la alarma y mi mama no vino a despetarme no puede ser y en el primer dia de clases que bien ahorita me debo apresurar para no llegar tan tarde ya que son las 7:00 y entro al instituto en media hora que voy hacer empezare dandome una ducha .

me termine de darme la ducha y me cambie y como era el primer dia llevaba un vestido rojo fuerte y unos zapatos del mismo color.

sali de mi cuarto para dirigirme a la cocina cuando mi madre me asusto y me regaño por haberme levantado muy tarde y lo peor que era el primer dia termine de desayunar cuando mi madre me dijo que me hiba a dejar al instituto.

entre al instituto y me quede sorprendida de como era entre con mi madre ya que ella tenia que arreglar unas cosas con la directora y mi madre me dijo que entrara con ella a la sala de delegados y cuando entre vi a la directora y un chico rubio de ojos amarillos en mi mente dije wow sera que estoy en el paraiso???

AMOR SECRETO  Sofia X VariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora