entre y vi a ese chico cuando la directora me presento a ese chico me dijo que se llamaba nathaniel y que era el delegado principal y que cualquier cosa que quiera .
despues de un largo rato sono el timbre y mi madre me dijo que entrara a clases y nathaniel me pregunto que cual era mi clase y le respondi que era el aula B y me dijo que el tambien estaba en la misma aula salimos de la sala de delegados y fuimos a la clase y me sente al lado de un chico que vestia ropa de la epoca victoriana no se que era pero me atraia algo de el cuando quise hablarle entro el profesor y me dijo que me presentara y como una buena lumna me presente y dije lo siguiente;
Hola me llamo Sofia tengo 17 años y me acabo de mudar a esta cuidad y ojala que podamos ser amigos.
cuando termine mi absurda presentacion me fui a sentar y recibi las aburridas clases cuando tocaron para recreo y sali y como una extraña me fui a sentar en la sombra de un arbol a escribir en mi diario y porsupuesto a comer cuando derepente vi una sombra acercandose cuando vi era el chico victoriano que vi en clase.
hola me contesto (se miraba quew era un chico como yo que era de pocas palabras)
hola me llamo sofia pero a mis amigos me llaman sofi y tu como te llamas ??
me llamo lysandro tu eres nueva verdad ??
si acabo de llegar a esta ciudad auque yo ya habia venido hace varios años a visitar a una tia que vive cerca de aqui .
lysandro (wow que chica mas linda que he visto se mira que es muy reservada y es muy pero muy hermosa sus ojos azules y su cabello largo cafe no que me pasa pero su esencia me gusta desde que la vi en clases).
hola lysandro sigues aqui ???
oh !! si perdona me tengo que ir (se ha ido muy apresurado) que raro que es este chico
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO Sofia X Varios
Storie d'amoreEsta historia comienza cuando los padres de sofia se mudan a una nueva ciudad y en el primer dia de clses sofia se encuentra en una serie de inconvenientes que pasará en el entorno de esta historia...................