Chicos que me apoyan, pocos :'v, aquí nueva obra, disfruten
PIPER: Ah, *Se levanta de la cama todavía con sueño, despeinada y con pijama* Hora de despertar *Va a al armario, se saca el pijama 7u7 y se pone su vestido, se amarra el cabello y se lleva su sombrilla* Este es un nuevo y asombroso día *Se prepara panqueques y los come como persona civilizada, los termina y sale afuera* Laralalala *Mientras camina saltando* Ahhh, es un gran día para salir a caminar.
RICO: *Fuera de su casa caminando* Tururururururu...
DARRYL: ¡Hola *Lo saluda de lejos con la mano* Rico!
RICO: *Con sus manos como pistolas* ¡Que tal Darryl!
DYNAMIKE: *Algo triste sentado en un banco*
RICO: *Lo ve* 🤔 Mmm...
DYNAMIKE: Hmm...
RICO: *Le da un chicle* Para que estés feliz.
DYNAMIKE: Gracias Rico, eres una buena persona, no perdón, robot.
RICO: Es lo menos que puedo hacer *Se va feliz por lo que hizo*
Piper en otro lugar
PIPER: *Recogiendo flores*
RICO: *Camina como si no le importa nada*
PIPER: *Lo ve algo sonrojada*
RICO: *Voltea viendo a Piper*
PIPER: *De inmediato se voltea y ve las flores*
RICO: *No le importa y se va*
Rico ya en casa
RICO: *Patea la puerta (Somebody once... Ok no XD)* Ufff... *Se sienta en su sofá* Ahhh, que cómodo *Mientras se sentaba piensa un poco en Piper* Ella no está a mi alcance.
...: Toc, toc, toc *Toca la puerta*
RICO: *Se levanta y abre la puerta* ¿Qué quieres?
CARL: Ah, Barley organizará una fiesta muy formal para todos los robots y deben venir con una acompañante.
RICO: ¿Cómo qué con *Hace comillas con sus manos* una acompañante?
CARL: Me refiero a "Crush", Enamorado, etc. Tú entiendes ¿No? Y es opcional así que no te presiones *Le da la invitación*
RICO: *La coge y se queda unos segundos mirándola*
CARL: Bueno, creo que ya es hora de irme, ¡Adió! PUM *Cierra la puerta y se va*
RICO: *Se sienta en su sofá de nuevo y mira carta* Mmm...
Piper...
PIPER: *En su casa algo triste* Ah, siento que... no se qué más hacer, todo es repetitivo y sin algo... algo falta...
Rico...
RICO: Sería mi oportunidad para invitar a Piper, pero primero debo tener su confianza, primero pensaré en un plan, ya que es posible que no me acepte *Rico piensa en un plan y al fin tiene uno* Oh, ya tengo una idea, o algo así, no estoy seguro.
*Sale de su casa con animo, Somebody (Ok no ya, pararé)*DYNAMIKE: ¡Ah, hola Rico!
RICO: ¡Ahora no, pero te veré después!
DYNAMIKE: Ah, ¡Okay!
RICO: (¿Dónde estará esa chica?)
PIPER: *Junto con Shelly hablando* Jajajajaja.
RICO: Okay, solo sigue el plan, y estarás bien.
PIPER: Jajaja, nos vemos más tarde Shelly.
RICO: *Se acerca a Piper* Emmm... ¿Piper...
PIPER: (Por favor espero que sea lo que estoy pensando) ¿Sí Rico?
RICO: ¡Quisieras ir a comer, me sobra dinero de lo que gané y quisiera usarlo para algo productivo.
PIPER: Ahhh... ¡Claro!
SHELLY: Oh, *Toca con su codo a Piper* Piper.
PIPER: Oye, *Se sonroja un poco* No hagas eso.
RICO: Entonces...
PIPER: Claro, de todas formas no tengo nada que hacer.
RICO: Ah, vamos.
PIPER: *Va con él con dirección al Bar de Barley*
RICO: *La mira sutilmente* (No puedo creer que accedió)
PIPER: ¿Qué miras Rico?
RICO: Ahhh... nada.
PIPER: *Se sonroja y se tapa un poco*
RICO: (Espero que esto resulte, porque primero debo ganarme su confianza ye invitarla a la fiesta de Barley)
PIPER: (¿Por qué me habrá invitado a comer, será que... no no no no no, dijo que lo hizo para gastar el dinero que le sobraba, pero ¿Por qué específicamente a mí, será qué...? Seguro es una coincidencia, ah, llegamos)
RICO: Llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Rico × Piper "Profundamente Enamorado" | Brawl Stars
RomanceRico se enamora profundamente de Piper, Piper también lo hace, pero ninguno sabe los sentimientos del otro. Averigua como terminan juntos, si lo hacen, gracias a l apoyo que me dan. los amo UwU.