– Señor Jung Hoseok acepta a Taehyung como su esposo – se volteo para mirar a los ojos de su amado , esos ojitos que le encantaban tanto.
– Acepto – sonrió de sobremanera al ver la sonrisa de su novio , desde la primera vez que lo vio quedó atrapado en ese hermoso universo.
– Señor Kim Taehyung acepta a Jung Hoseok como su futuro esposo – ambos se miraban a los ojos diciéndose mutuamente que apartir de ese momento nada o nadie los separaría.
– Si ,acepto – después de que el sacerdote diese las palabras "puede besar al novio" ambos se juntaron y se dieron un beso lleno de amor , todos los invitados aplaudieron con entusiasmo al ver a sus amigos por fin consumar su amor .
– Jungkook me alegro que hayas podido asistir – se dieron un fuerte abrazo en la recepción de la boda – cuando regresaste de Japón.
– Llegué hace dos o tres días iba a venir a buscarte pero creí que estarías ocupado – miro al rededor – y dónde fue tu esposo , quería conocerlo.
– Se fue un rato a los servicios y no creo que llegue pronto ya que se fue con su amigo Jimin – rió al recordar que estos dos se demoran una eternidad – no viniste con alguien.
–Creo que moriré solo – ambos sonrieron y Hoseok noto que su amigo Namjoon lo llamaba así que fue a atenderlo.
Jungkook salió del lugar se sentía hostigado dentro , ver a tantas parejas felices lo ponía muy deprimido , al llegar a su hotel se quitó su saco y corbata tumbandose en su cama.
– Si tan solo hubiera visto su rostro lo encontraría inmediatamente y no estaría solo – sonrió al recordar los hermosos ojos del chico con quién tuvo su mejor experiencia sexual además de sentir un sentimiento de complementariedad.
Hace dos días
– Por fin llegué – dijo estirándose ya en el aeropuerto – debería llamar a Hobi – saco su teléfono de su bolsillo y busco el contacto – a lo mejor está ocupado , claro en unos días es su boda – camino hasta el hotel en el que había echo su reservación y se dió una ducha – que aburrido , veamos que lugares divertidos hay en Corea – se puso a buscar en internet – vamos a este club.
Ingreso al club nocturno y en la entrada le alcanzaron una antifaz no entendía para que era pero se lo coloco al ver a todas las personas con ellas.
– Esto no decía en la página – se dijo así mismo mientras iba a la barra , paso unas horas y Jungkook no encontraba nada para divertirse , ya estaba un poco pasado de copas así que decidió irse , pero en ese momento vio a un chico muy sexi conversando con lo que parecía ser sus amigos , no se veía su rostro por el antifaz pero su cuerpo era increíble se volvió a sentar mientras no dejaba de observar al joven.
– Vamos Tae es tu despedida de soltero deberías estar disfrutando , en unos días ya no podrás hacerlo – insistía su mejor amigo Jimin mientras que Jin lo llevo a rastras hasta el centro de la pista de baile – Tae siente la música – dijo mientras movía su cuerpo.
– No dejarán de insistir verdad – sus amigos negaron y solo se limito a sonreir y empezar a mover su cuerpo mientras seguía tomando ese vaso de alcohol que tenía en sus manos – siento que alguien me observa – dijo a sus amigos pero no lo escucharon por la fuerte música , busco con su mirada y no encontró a nadie tal vez solo era su imaginación.
Una música un tanto sensual se escuchó por el altavoz y el reflector se poso sobre anfitrión de la fiesta ; Taehyung; todos lo observaban por lo que no quedaría como un aguafiestas así que empezó a moverse de manera provocativa , moviendo su cintura mientras que con su mano recorría todo su cuerpo mordió sus labios para darle un toque erótico varios chicos observaban al ardiente chico bailando , la música termino y Jungkook se encontraba con un enorme erección y con con la boca un poco abierta , cuando regresó de su ensoñación el joven ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Secretos - Three Shot - Kookv + 18
FanfictionJungkook y Taehyung se conocen en una fiesta , pero no es una simple fiesta, una donde no se pueden ver la cara por el bien de Taehyung pero Jungkook le dejara su pequeña marca con él que lo encontrará pero también su gran secreto. ★Mini historia k...