El hombre de mis suños: parte 1

7 0 0
                                    

*El Hombre De Mis Sueños*

Mi día comenzó exelente una mañana fría de invierno una muy buena taza de café y ver el noticiero matutino mientras martha mi sirvienta me prepara el desayuno. Ese día algo cambio en mi me sentía mas alegre de lo normal no me sentía así desde que mi marido falleció una historia muy trágica que solo con recordarlo mi corazon se vuelve a partir. Pero de pronto y sin saber ahí estaba el, un chico rubio mucho menor que yo con ojos verdes alto y un cuerpo escultural que solo con verlo me derrito era tan lindo y perfecto ese aspecto de chico rudo y varonil que me incita al pecado, creo que 50 sombras de gray me abrió ese apetito sexual que ya hace 2 años se encontraba dormido el tenía que ser mi Christin gray. Creo que mis amigas tienen razón y ya es tiempo de buscar alguna ventura más no creo estar tan pasadita de moda y si mi amiga shirly tiene un novio de 30 años que yo no pueda estar con el que tiene 28. Empecé a verlo por todos lados mi obsesión se hacía más y más grande que por las noches mojaba mi cama con pasión y lujuria imaginando que el era mi almohada. ¿Pero como llegar a el? Esa era la cuestión, en un mundo de tecnología era lo más sensato lo empecé a buscar por redes sociales y ahí estaba el en facebook miles y miles de fotos si que era muy popular mas de 8000 mil amigos y el 99% mujeres chicas que al igual que yo buscábamos una oportunidad con el "mike trevor" al fin conozco tu nombre pero ahora se que no tengo oportunidad con tanta joven de entre 18 a 25 años, no creo que te fijes en una señora con 2 hijos y 40 años tal ves dirán pero tienes experiencia creanme estar casada mas de 20 años con la misma persona eso no te hace una experta, ahora solo me queda resignarse a que solo seas una fantasía una dulce fantasía. Pero me arriesgue y le mande solicitud y en menos se 5 minutos me la respondió no podía creer rápidamente cambie mi foto de perfil quite la de señora aburrida con fotos de sus dos hijos y un marco de piolin y puse una mas sensual yo en la bañera con una taza de café y un libro en la mano quien hiba a pensar que Martha era muy buena fotografa. Le mande mensaje y rápidamente me respondió, - ¡hola gracias por mandar mensaje en un momento te responderemos lo mas rápido posible!. Pero que clase de broma es esta pensé, quite a mis hijos del perfil y el marco del piolin que tanto me gusta para que me responda una máquina, pero no importaba de una o otra forma el se tenía que fijar en mi. Una mañana recuerdo que era 3 de diciembre del 2017 todo cambió fue un día nuevamente terrible y gris no podía creer lo que estaba apuntó de pasar, llevaron a juicio a el chico al hombre de mis sueños, ¿Pero por que?.  no, el no podía morir de esa forma tan atroz es un humano tal vez cometió errores pero quien no comete errores solo es una persona. 25 chicas violadas y asesinadas de diferentes maneras, no podía dejar de pensar en sus brazos como me  atrapaban cada noche, como su cuerpo estaba encima de mi sin dejarme mover mientras su mano apretaba mi cuello tan fuerte que no me dejaba respirar, y ríos dentro de mi cama aparecían y por la mañana el seguia ahí sentado frente a mi sólo observando me y yo sin poderme mover. No el no podía morir tenía que hacer algo para impedir que las autoridades lo matarán, tome mi auto y sali rápidamente a la penitenciaria de la ciudad pero una grata sorpresa al llegar mas de mil mujeres con carteles exigiendo lo mismo que yo. El tenía todo nuestro apoyo a si que me uní a la marcha ¡libre! ¡Libre!, Todas en una sola voz durante toda la mañana. 3 de la tarde salio un comisionado de la penitenciaria con la peor noticia mi novio bueno nuestro novio murió una vacuna letal le quito la vida, fue un momento tan triste solo resignación para todas las chicas. Me regrese a mi casa deprimida y enojada con el gobierno no le dieron una segunda oportunidad ya había estado 5 años en la cárcel creo que eso era suficiente. Por la mañana siguiente de nuevo la misma rutina. Café, esperar el desayuno y ver el noticiero. "Jack river" 26 años, 1.87 de estatura, 12 mujeres asesinadas, pelo castaño, ojos azules, labios gruesos y rojos, sonrisa perfecta y unos brazos que incitan deseo, Tendré que buscarlo y encontrarlo antes que la policía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora