•Cap 1•

744 66 11
                                    

Narra elle evans:

En la primera navidad que recuerdo, tenía seis años. Me regalaron una Barbie, A emilia una casa de muñecas,  y a Lee un monopatín. Lee cayó sobre la casa de muñecas de emilia, mientras que yo me rompí una pierna. Emilia y lee me firmaron el yeso, después Lee nos compro helado para disculparse.

En Halloween, me disfrace de vaquera, emilia de la princesa Jasmin, y Lee de médico.

Aprendí a andar en bicicleta y a nadar.

Noah, el hermano mayor de Lee nos protegió de unos niños que nos molestaban, pero tuvimos que pagarle.

Descubrimos un lugar donde más nos gustaba bailar.

Once Años:

Vi a Lee pescar su primer pez.

Vi a Noah pelearse por primera vez. Ganó.

En Halloween, me disfrace de bombera, Emilia de Angel, y Lee de un pájaro raro.

Me enteré de que mamá estaba enferma, la fui a visitar al hospital por primera vez, intenté acostumbrarme a verla ahí.

Discutí con Lee por quién bailaba mejor. Nos reconciliamos con helado.

Me pelee con Noah porque le pegó a Lee. Me arreglo la bicicleta y lo perdone. Es súper hábil...

Emilia y yo compramos nuestro primer sostén sin necesitarlo.

Descubrí que me gustaba el fútbol y una manera de ir a nuestro lugar de baile favorito, emilia descubrió que le gustaba la gimnasia.

Catorce Años:

Descubrí que no sería un icono de la moda y que soy buena en los deportes, emilia descubrió que ella si sería un icono de la moda y se convirtió en porrista.

Vi a Lee enamorarse de Emilia.

Tuve una charla difícil con Papá.

Emilia me acompaño a visitar a mi mamá, me senté con mamá en el hospital y junto con emilia intentamos ayudarla a maquillarse, no ayudo mucho... Tome su mano mucho tiempo, solo llore mientras ella dormía.

Intenté darle mi primer beso a Randy Melrose, pero no hubo conexión. El primer beso de emilia fue con Noah, me sorprendí cuando dijo que lo odio.

Vi a Noah volverse muy apuesto.

Vi a Noah empezar otra pelea. Ganó.

Tuve mi primer periodo. ¡Al fin!

Fui una pirata en Halloween, emilia de Caperucita Roja, y Lee de cisne negro.

Mamá murió y emilia siempre estuvo ahí apoyándome.

Me despedí de mamá, tenía mucho que decirle, le conté todo sobre Noah.

sin darme cuenta fui dejando de lado a emilia por pasar más tiempo con Lee.

Vi como emilia hizo nuevos amigos y se volvió popular, ya no hablábamos tanto.

Vi a Noah andar en moto por primera vez.

Vi a Lee intentando usar la moto de Noah. Vi a Noah castigar a Lee por sentarse en su moto.

16 años...

Emilia y yo dejamos de hablar, ahora solo nos saludábamos de lejos y nos sonreímos, Ya nada volvió a ser lo mismo...

Celebre con Lee cuando obtuvo su auto de ensueño.

Aprendí que las chicas pueden ser muy crueles.

Jugué a siete minutos en el cielo. Fracasé.

Compré un sostén que ahora si necesite.

Me pregunté por qué aún nadie me había besado. Supongo que no es para tanto.

Descubrir que sentía un flechazo por Noah, lo supere. Bueno... Un poco.

Yo... Creo que eso es todo

•••

Nueva año escolar:

—Al igual que la mayoría de estudiantes emilia se encontraba conversando sobre lo que habían estado haciendo en el verano. Elle Evans se bajó del auto de su mejor amigo con el a su lado, las miradas no faltaron ¿la razón? la chica Evans llevaba una falda demasiado corta, dejando ver cuánto había cambiado físicamente en ese verano—

Oigan, ¿Esa chica es nueva? —le dice un chico a sus amigos—

Por Dios... Miren eso —les señala otro chico—

¡Wow, no lo creo! —dice una de las porristas con las que emilia estaba conversando—

¿Que pasa? —dice emilia confundida—

Creo que es Elle Evans, mira... —le señala a la chica, emilia se da la vuelta  y observa lo que pasaba con su ex mejor amiga—

Todo el mundo nos está mirando mirando... O más bien, todos te están mirando a ti —le dice lee—

¿Que? No es cierto...

Elle, notaste que tú físico cambio bastante durante el verano, ¿Verdad?

Era cierto. Todo el mundo pasa por este momento, cuando pasamos de ser invisibles a ser el centro de atención. —la chica mira todo su alrededor sorprendida. En ese momento tupeen le da una nalgada a Elle, Lee intenta defenderla pero todo sale mal, por lo que Noah llega rápidamente a salvar el dia—

Horas después llegó la hora libre:

—Elle estaba en shock Después de haber tenido una "conversación" con las chicas OMG, emilia al ver a la chica sola decide acercarse—

Hola elle ¿Puedo sentarme? —le pregunta sonriendo—

Si... Si.. claro —le dice elle con una risa nerviosa—

¿Estás bien? Vi todo lo que pasó en el estacionamiento, tupeen es un idiota. —Dice mientras se sienta a su lado—

Un gran idiota —suspira— pero por lo menos Noah le dió su merecido... Aunque también hubiera podido yo sola, lo sabes ¿No? —le dice rápidamente—

Claro elle, las chicas no necesitamos que un hombre nos salve, nosotras también podemos solas —sonrie— pero en este caso si fue buena la intervención de Noah, Lee hubiera muerto ahí.

Eso sí —suspira— no quiero sonar grosera... Ni nada por el estilo, ¿Pero porque estás aqui conmigo?

Elle, aunque estemos separadas, aún me preocupo por ti —dice colocando su mano sobre la de elle— cuántas conmigo para lo que necesites.

Gracias emilia, lo aprecio bastante —sonrie de lado— En ese momento me sentí bastante mal, emilia siempre me apoyo en todo y yo solo la dejé a un lado...

•••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Kissing Booth || Lee FlynnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora